Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
HOLA LUNA SI BUSCAS DE ALGUNA ESTILISTA PARA PEINADO Y MAQUILLAJE YO TE PUEDO AYUDAR ME DEDICO AL ARREGLO DE NOVIAS Y QUINCEAÑERAS TE PUEDO HACER ANTES UNA PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE
Hola Luna.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Solo 2 días para tu gran día!! Que padre jjaja felicidades y mucha suerte dios quiera y todo salga bien. Saludos!(:
...Wooooooow!!! veo que solo te faltan 3 días para tu bodaaa!! Me emociona muchisimooooooooo!!! Te deseo toda la felicidad del mundo!! Espero estar en contactooo!! :D
Hola!!! Yo ya estoy casada desde hace cuatro años y conocí a mi esposo en un viaje, mira te dejo el enlace de mi boda para que veas cómo fue: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 Soy la administradora de la página y puedo ayudarte en lo que necesites!
Hola Esther Bienvenida a la comunidad, cuenta conmigo para lo que necesites ok!!! ya veras que entre todas te vamos a apoyar mucho.