Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Pues sólo puedo decir que al igual que todas las novias, estoy emocionada, ilusionada y con ganas de que llegue el día
- Súper Novia
- 2,641 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4643 díasFELIZ FELIZ... A 4 DÍAS DE CASADA
Creé un post
Hace 4651 díasUyyyyyyyyyyyy siento que ya se llegó el día, mi pregunta es y después????? claro a vivir pero me siento feliz, nostalgica etc, en fin un monton de emociones juntas
Creé un post
Hace 4653 díasAlguien puede decirme cómo armar el itinerario, que cuánto tiempo darle a cada cosa, x/e comida, vals y todo lo que se realiza graxs, estoy a 6 días y no he organizado los tiempos
Creé un post
Hace 4655 díasSÓLO FALTAN 8 DÍAS PARA LA CELEBRACIÓN
Creé un post
Hace 4663 díasUyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Creé un post
Hace 4677 díasExactamente en 30 días es mi boda, estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, ilusionada, pero también me gustaría que aún no llegue porque se pasa muy rápido.
Creé un post
Hace 4685 díasEstoy empezando con nerviossssssssssss, falta un mes una semana y creo tenerlo todo, pero no sé que me falta ahhhhhhhhhhh
Creé un post
Hace 4693 díasRecuerdan que les dije que habría mariachi en mi misa... cómo oyen la marcha nupcial ????? https://www.youtube.com/watch?v=EustksMCe70 OPINEN
Creé un post
Hace 4693 díasCHICAS HE ESCUCHADO QUE LOS GAYS SON MEJORES PARA EL ESTILISMO Y ESE ROLLO. FIJENSE QUE ME ENCONTRE CON UN TRANSEXUAL QUE SE VE TRABAJA CHIDO, CREEN QUE ESO SEA REALIDAD O MITO, PORQUE MUY SEGURO SERÀ ELLA QUIEN ME PEINE POR CIERTO POR PEINADO,...
Creé un post
Hace 4696 díasHOLA CHICAS DISCULPEN EL TITULO PERO ME ENTRÓ LA DESESPERACIÓN.. ALGUNAS ME HAN DE CONOCER EN LOS DEBATES, OTRAS NO, PERO BUENO. RESULTA QUE YA TENGO UN BEBE Y ESTAMOS MI ESPOSO Y YO POR CASARNOS EN SEPTIEMBRE, PERO QUE CREEN???????????? TENGO...
Creé un post
Hace 4703 díasNo queria contar esto pero: Hay entre en un momento de desesperacion, como saben mi boda es el 14 de septiembre y creo que estoy subiendo de pesooooooooooooooooooooo si estoy un poco nerviosa y he comido de más, un poco, pero siento refeo como mucha...
Creé un post
Hace 4707 díasChicas les dejo mi la foto de mi anillo, no se fijen en las uñas jejejeje se han deteriorado un poco, pues el domingo mi novio con el que ya vivo y tenemos un niño, como ya lo he dicho muchas veces, me sorprendió. sabía que vendría su familia para...
Creé un post
Hace 4709 díasNo sé ustedes, pero en mi caso ahorraré el alquiler del automóvil para otros gastos. Iré en mi carro además lo quiero mucho jiji
Creé un post
Hace 4710 díasLES COMPARTO UNAS FOTITOS DE LA QUINTA DONDE ME QUEDARÉ EN MI LUNA DE MIEL
Creé un post
Hace 4711 díasQué destino será su luna de miel...
Creé un post
Hace 4711 díasCon cuánto tiempo tengo que ver el peinado, y cuántos días o semanas antes me tienen que hacer la prueba????