Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno... Ver más
Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno ya, seriedad, Soy muy feliz con lo que tengo mi familia, mi trabajo, mis amigos y por supuesto mi novio =)
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Me emociona mucho casarme con Chavita (Salvador) pensar en mi hogar con él, pero también siento feo muy feo dejar mi casa... aaaaaaaaah!!! creo que ya tengo casi todo listo, bueno aun faltan las platicas por el civil y la iglesia pero ya pronto serán!... Y pues Holaaaaa!! nunca creí estar en esta comunidad de Bodas, pero me encanta!... La vida es una sorpresa diaria! :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
8
Hola chicas... Gracias por las que han comentado en mis debates anteriores me encanta leer sus comentarios =) Aquí les dejo un pequeño dato: Iglesia San José, el Calvario, Cuernavaca, Mor Aunque...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4570 díasHola chicas... Gracias por las que han comentado en mis debates anteriores me encanta leer sus comentarios =) Aquí les dejo un pequeño dato: Iglesia San José, el Calvario, Cuernavaca, Mor Aunque algunas fotos de la iglesia las tomaron en la catedral...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas