Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno... Ver más

Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno ya, seriedad, Soy muy feliz con lo que tengo mi familia, mi trabajo, mis amigos y por supuesto mi novio =)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4678días 2hrs
Cynthia

¡Gané una medalla!

Hace 4342 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4627 días

felicidades por tu boda bienvenida a las recien casadas

Julia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

muchas felicidaddes!!! que Dios los bendiga en esta nueva etapa!!! esperamos detalles XD, jajajjaa no te creas!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4681 días

4 Días OMG!!!!... TIC TAC TIC TAC

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.

Cynthia

¡Gané una medalla!

Hace 4704 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas