Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno... Ver más

Hola, Me llamo Cynthia Selene, pero la mayoria de la gente me dice Cynthia, Cynthi o Cyn ;) Tengo 25 añotes grandotototes y me voy a casar jaja... Bueno ya, seriedad, Soy muy feliz con lo que tengo mi familia, mi trabajo, mis amigos y por supuesto mi novio =)

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4722días 6hrs
Cynthia
Un poco de mi boda: novia, novio, iglesia, fiestaaaa :)
Cynthia, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:38

Hola chicas... Gracias por las que han comentado en mis debates anteriores me encanta leer sus comentarios =) Aquí les dejo un pequeño dato: Iglesia San José, el Calvario, Cuernavaca, Mor Aunque...

Layla, miércoles 11-Dic-13 33 1,245
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Cynthia
Cyn y sin
Cynthia, El 29 de Agosto de 2013 a las 19:20

Hola muchachas, les traigo más fotitos del día de mi boda... Insisto, fue un día taaaaan feliz

Layla, miércoles 2-Oct-13 33 989
Nayivi
Ya basta!!!
Nayivi, El 7 de Junio de 2013 a las 10:19

Jajaja a alguien más le pasó tener una semana de querer botar todo? A mí si, la semana pasada me dio la crisis de estrés por la organización de la boda, y me quise olvidar de todo en cuanto a la...

Cynthia, jueves 5-Sep-13 63
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296

Grupos generales

Artículos por temas