Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Holaa chicass!!! Me llamo Alejandra, soy de Hermosillo, me acaban de dar el anillo hace unos días y encontré esta página y me inscribí...que emoción!!Muchas felicidades a todas!!! Quisiera saber que...
Chicas...aun falta más de un año para mi boda...pero aun así...me encantan los vestidos de bellizima...lo malo es que no me quisieron dar información por Internet u_u...ayuda si??...como les fue con...
Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la...
Hola =) quisiera que compartieran su experiencia con los proveedores
Lugares bonitos y románticos que recomienden para luna de miel
Sin duda a muchas brides les encanta mimar a sus damas de honor y los grooms del novio! Y un buen detalle son los ganchos personalizados DIY que se pueden hacer en menos de cinco minutos! -...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
1. Recibe el anillo de compromiso 2. Planea una fecha considerable para organizar la boda 3. Muere de nervios, emoción y ansiedad al ver que tu contador de días es muy grande 4. Platica con tu...
Hola chicas, En Septiembre tengo mi sesión de fotografia previas a la boda... serán en el parque donde nos hicimos novios... pero aún no sé que tipo de outfit usar... me pueden dar sugerencias y...
Hola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me...
No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...
Desde niñas todas planeamos nuestras bodas, hoy estaba viendo con mis hijos una caricatura Phineas y Ferb y su hermana preparo una boda es una adolescente y dijo se que preparar lo he pensado desde...
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...
Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...
Ya sea para adornar el camino del jardín por la noche o como parte del centro de mesa, estos farolitos, además de verse elegantes, son sencillos y económicos de hacer. El secreto de la elaboración de...
Y para seguirnos conociendo mas mis queridas Brides, se me ocurrio este debate andaba por ahi viendo fotos de la comunidad y me encontre con la cancion de Forever de Kiss para quien la haya ya...
Hola Brides, Estamos en ese momento de elegir textos para las invitaciones, todo el estilo es muy natural hasta un poco vintage... Ya tenemos el estilo de la invitación pero estamos en discusión si el...
Hi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva). Por lo...
Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...
Hola! Alguna de ustedes se casa en Puerto Penasco? A penas este fin iremos a buscar proveedores, alguna sugerencia? Gracias!