Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013

Soy de Puebla, Puebla, soñadora y agradecida con la vida por tantas cosas lindas que hoy tengo en mi vida!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3675días 9hrs
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Lidia A.
Ramos al estilo: Shabby Chic!
Lidia A., El 29 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage,...

Lidia A., lunes 17-Ago-15 117
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Pamela
Boda civil
Pamela, El 6 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas ustedes saben el costo de la boda civil ya sea dentro o fuera del registro y si casan los sábados porfa???

Liliana, martes 20-May-14 4
Karina
Broches , peinetas o flores
Karina, El 11 de Abril de 2014 a las 14:00

Hola chicas ojalá y me puedan compartir información de donde puedo encontrar algo lindo para ponerme en el cabello el día de mi boda Estoy buscando algo sencillo pero no me gustaría flores naturales...

Lety, lunes 14-Abr-14 22
Yadira
15 vestidos de novia 2014 con escote corazón!
Yadira, El 11 de Abril de 2014 a las 11:05

Ya es viernes chicas!!Se ve se siente, el viernes ya es presente!! Bueno para compartir la emoción que traigo hoy me puse a buscar vestidos con mi escote favorito: el escote corazón!! He elegido una...

Miriam, sábado 24-May-14 31
Noemi
Andaba desaparecida
Noemi, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:33

HOLA CHICAS BUEN DIA TARDE O NOCHE DEPENDE A QUE HORA ME LEAN HEHEHE. LES PLATICO QUE YA TENIA DIAS SIN PUBLICAR NI COMENTAR NADA. PUES LES CUENTO QUE A PRINCIPIOS DE MARZO ME QUEDE SIN TRABAJO AHORA...

Fatima, lunes 31-Mar-14 20
Carolina
Conocen la chia?
Carolina, El 23 de Marzo de 2014 a las 12:22

Hola chicas, hoy les quiero platicar sobre la chia y es que ya he visto en artículos y en la tv. hablar sobre sus beneficios, en fin les dejo un link para que lo chequen, alguien ya la ha utilizado?...

Siomaro, miércoles 24-Ago-16 13
Liliana
Limpieza facial casera con pepino
Liliana, El 24 de Marzo de 2014 a las 12:15

Chicas les dejo una receta super fácil que me encontré para una mascarilla con pepino, la utilizaré y les digo cómo me funcionó! Ingredientes 1 pepino mediano maduro 1 cucharada de leche en polvo. 1...

Erika Ab, martes 25-Mar-14 6
Liliana
Será conveniente aplazar la boda?
Liliana, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:24

Hola chicas hermosas!!! Les cuento que estoy en un momento de angustia y desesperación! Resulta que otra vez todo se nos junta a un mes y días de la boda. En primer lugar el dinero como siempre es...

Liliana, lunes 24-Mar-14 37
Julia
"Cuando más obscuro esta es porque empieza a Amanecer".
Julia, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:06

Este es mi primer debate y creo que es en el momento indicado, les cuento un poco, estoy con planes de boda desde hace 3 años, cuando empezamos con los planes queriamos algo muy intimo seria al civil...

Julia, jueves 3-Abr-14 19
Fernanda Gomez
Esta muy barato o esta bien?
Fernanda Gomez, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:46

Hola Brides! Buena noche a todas! Tengo una gran pregunta... esta bien que me cobren por el maquillaje y el peinado para mi boda $500 pesos. Incluye Facial y depilacion de rostro. 1prueba de...

Fernanda Gomez, martes 13-May-14 166
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
K
Esto es la auriculoterapia
Kathyru, El 15 de Abril de 2013 a las 13:10

Nenas mire que Claudia una de nuestras novia pidio informacion sobre este metodo y la verdad EN LO PERSONAL YO LO USE PARA MI BODA e incluso antes de ella cuando era joven de echo llegue a trabajr en...

Liliana, viernes 21-Mar-14 70
B
Peinado y Maquillaje
Brenda, El 20 de Marzo de 2014 a las 23:31

Sugerencias de peinado y maquillaje. Como mi vestido sera corte princcesa y de encaje... ah y con corse en la parte superior! Que opción creen que quedaria mejor?? Peinado con pelo suelto, semi...

Silvia, viernes 28-Mar-14 25
Yadira
¿Quíen va a portar bandita o tocado en la cabeza?
Yadira, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:05

Yo soy muy fan de estos accesorios y como boda sólo hay una a mí me parece encantador llevar algo así en tu gran día por eso me surgió la duda de sus comentarios al respecto y saber quiénes son...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 70
Yadira
Tus aretes de novia preferidos
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Largos, cortos, brillantes, pegaditos, modernos, clásicos, con color.... cómo te gustan los aretes de una novia?? Los aretes son sin duda parte básica de la joyería, a muchas nos pasa que el día que...

Cinthia, martes 10-Jun-14 54
Yadira
Look de novia romántico y de encaje
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:36

Buenos días brides!! Feliz martes !! Qué tal les fue el fin de semana largo?? Arrancamos la semana con un look de novia que nos hará suspirar!! y para alegrar los ánimos!! Qué les parce?? ...

Andy, jueves 20-Mar-14 17
Yadira
Corsage, un estilo coqueto para novia y damas de honor
Yadira, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:44

Hace tiempo que no hablamos de los corsages y como veo mucha gente nueva y movidona por el foro tomando ideas padres para sus bodas, yo les recomiendo una más que es original y especial, se trata de...

Claudia, martes 17-Mar-15 30
Yadira
6 tendencias para damas de honor
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:21

Hola brides!! Ya tienen elegidas a sus damas de honor? Se reunieron para decidir qué color o modelo de vestido van a compartir? Hoy les traigo 6 tendencias en vestidos de novia que podemos trasladar...

Consuelo, domingo 31-Ago-14 51
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Paloma
Medias de novia
Paloma, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Amigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin...

Alex, miércoles 2-Abr-14 111
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
21 vestidos de novia, todos los cortes, todos los estilos
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 08:25

A veces a la hora de escoger EL VESTIDO tenemos todas las dudas del mundo sobre cuál va mejor con nuestro cuerpo, con la hora de nuestra boda, con el lugar, con la temporada, con nuestro presupuesto y...

Carla, domingo 23-Mar-14 37
Lety
Feliz x mi vestido
Lety, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:13

Me hablo la persona que esta haciendo mi vestido, el dia 29 de este mes tengo la cita para mi primer prueba soy feliz feliz

Lidia A., lunes 24-Mar-14 42
Yadira
Dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la...

Dailyn, miércoles 20-Feb-19 61
Arleen
Mi manteleria
Arleen, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:18

Les muestro las fotos de la manteleria que escogimos y de como quedara en la fiesta. Besos!

Liliana, jueves 20-Mar-14 13
M
Frases para las chicas que van a pedir su regalo en efectivo
Mercedes, El 26 de Octubre de 2012 a las 16:30

Hola hermosas!!!! aqui les dejo estas frases para las chicas que no quieren regalo en forma material sino en especio osea money jajaja...espero le ayude. 1. Para nosotros lo más importante es su...

Diana, domingo 12-Ago-18 38

Grupos generales

Artículos por temas