Puebla, Puebla · Desde Abril del 2013
Soy de Puebla, Puebla, soñadora y agradecida con la vida por tantas cosas lindas que hoy tengo en mi vida!
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Chicas en mi caso aún no tengo mi liga de novia, espero me de tiempo hacerla y he estado viendo varios diseños que quiero compratir con ustedes, cuál les gusta??? =) 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)...
Chicas les dejo una receta super fácil que me encontré para una mascarilla con pepino, la utilizaré y les digo cómo me funcionó! Ingredientes 1 pepino mediano maduro 1 cucharada de leche en polvo. 1...
Hola chicas hermosas!!! Les cuento que estoy en un momento de angustia y desesperación! Resulta que otra vez todo se nos junta a un mes y días de la boda. En primer lugar el dinero como siempre es...
Hola chicas resulta que contacté a un provvedor de maquillaje y peinado por este medio y quiero mandarle unas fotos de como quiero el peinado y tipos de maquillaje que me gustaron para la prueba, sin...
Hola chicas, solicito de su ayuda¡ No se qué tipo de joyería utilizar. Mi vestido es straples en forma de corazón blanco ya compre un juego de aretes y collar pero la vdd no me convencen mucho y no se...
Hola chicas! Dicen que las uñas son un elemento primordial para una novia ya que desde que te dan el anillo de boda las miradas están puestas en la novia y no pueden dejar de ver las manos. En lo...
Chicas estoy muy feliz por fin me decidí acabo de pedir mis zapatitos espero me esten llegando la próxima semana pero aquí les presento la fotito qué opinan?
Hola chicas. Pido la valiosa ayuda de las chicas con experiencia, me voy a casar el 26 de abril, será unicamente boda civil en jardín y la recepción será ahí mismo, sin embargo tengo duda respecto a...
Hola chicas... Tengo una duda, me casaré por el civil pero para la ceremonia una de mis damas me hará un ramo de flores naturales, pero quiero saber si ése mismo ramo es el que aventaré a las damas...
Hola chicas. En mi caso mi boda será de noche así que he estado buscando varias opciones para la decoración con velas para darle un toque romántico sofísticado y sobre todo que no sea muy caro. COPAS...
Hola chicas hermosas solicito de sus sabios consejos. Resulta que en diciembre nos llovió sobre mojado a mi prometido y a su servidora, se metieron a robar a mi casa y se llevaron mi anillo de...