Arandas, Jalisco · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola chicas! Necesito de su ayuda invitaciones digitales que me recomienden porfavor
Necesito de su ayuda, quiero mandar hace invitaciones digital y algunas en físico Algún lugar que me recomienden en CDMX?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas! Quisiera saber como han llevado su planeación, es decir si han utilizado alguna agenda o algo donde vayan anotando sus pagos o que recomiendan conforme a eso 🤍
¿Qué tal chicas? Estoy en el proceso de pedirles a mis damas y mis padrinos Me gustaría darles cajitas con presentes pero luego son elevados comprarlos ya armados y quisiera hacerlo yo y...
Hola que tal! Anteriormente había pedido recomendaciones pero se me perdió el post, de alguna agenda completa y bonita para llevar los gastos y anotaciones importantes, me podrían recomendar? 🤍
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
Seguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha...
¿Por qué elegiste ''?
Queridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - **** ➡️ Zapato abierto de Tom Ford -...
¿Por qué elegiste ''?
Helloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso,...
¿Por qué elegiste ''?
La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...
¿Por qué elegiste ''?
Novias, de qué team son ¿Organizad@s o al ahí se va? Díganos ¿Utilizas una agenda para organizarte? 📋 Vota y comenta cómo es la mejor forma para llevar tus tareas para la boda. 👇 *
¿Por qué elegiste ''?
Ufff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *
¿Por qué elegiste ''?
Cómo van con el test ¿Tienen curiosidad por saber qué tipo de novia serán? Y obvio no podemos decidirlo sin preguntar por el vestido perfecto, así que cuéntenos el chisme Su vestido perfecto es...👗👗👗...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando y es momento de preguntar qué tal llevas la organización de la boda. Una organización no es nada fácil por eso aquí la pregunta: ¿la organización te estresa fácilmente? 😌 Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! ¿Qué estudios recomiendan cerca de Arandas Jalisco?
Holaaa chicas! Necesito de su ayuda, saben de alguna agenda o que recomienden par llevar invitados, o ir anotando pendientes en físico? Soy de la CDMX
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?