Estado México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Seguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en 8 días y me gustaría saber que piensan sobre esta tradición
¿Por qué elegiste ''?
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa! Para empezar el día con energía, una sopa de letras nupcial rica rica para tod@s ustedes 🍵 Empiecen dando click en el gif abajo y después en "siguiente " hasta pasar por todas las sopas que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola todas!!! Tengo duda sobre cómo es una boda en restaurante, se renta todo el lugar para el evento o cómo funciona?
Hola, hola! Nuestra Comunidad está llena de novi@s, recién casad@s, casad@s, personas que todavía no han recibido/realizado la pedida, pero ya están organizando la boda, y este posts es para saber El...
¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! En esta dinámica vamos a diseñar el pastel de la boda, independiente de si te casas por el civil, o eliges una boda religiosa/simbólica, el pastel es UNIVERSAL. Tenemos distintos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?