Estado México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1346 días
He votado en una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1346 días
Hace 1346 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Participé en el post de Xochi
Hace 1346 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1348 días
Hace 1348 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Ivonne
Hace 1348 días
Hace 1348 díasMe caso en 8 días y me gustaría saber que piensan sobre esta tradición
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1348 días
Hace 1348 díascual prefieren? para boda en jardin
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1348 días
Hace 1348 díasHola, Novios de la Comunidad Si ir elegante el día de tu boda no va con tu personalidad ¡No te preocupes! porque aquí te traemos 6 looks informales de novio. ¡Vota y elige tu favorito! 👇 ➡️Promociones en Trajes de novios
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1348 días
Hace 1348 días¡Holaaaaa! Para empezar el día con energía, una sopa de letras nupcial rica rica para tod@s ustedes 🍵 Empiecen dando click en el gif abajo y después en "siguiente " hasta pasar por todas las sopas que hemos preparado. 😉 ¿Están list@s? Haz clic en el...