San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Trato de ver lo positivo en cualquier situación.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola a todas, espero se encuentren muy bien. Hace días inicie un debate, en el cual mencionaba que aplazamos la fecha de la boda por que también estamos tramitando la casa. Pues les tengo la noticia...
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y...
hola nenas, las he abandonado un poquito pero afortunadamente es porque he tenido mucho trbajo y ocupaciones, pero no me olvido de ustedes jejeje, hace mucho que no ponia festejo de mes de casada,...
Hola chicas pues henos aqui a un paso de dar el si y empezar una nueva vida al lado del ser amado, es por ello que aca les traigo unos consejitos para mejorar la vida en pareja ya que a veces puede...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo
Hola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por...
Mi prometido y yo emos estado platicando sobre la boda y emos llegado a la idea de solo tener una ceremonia pero sin fiesta... a mi me parece buena idea ya que nos ahorraremos los preparativos y...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
: aaaaa nervios al máximo el sabado mi novio y su papá van a ir a pedirle mi mano a mi papá, tengo mil cosas que hacer para la cena y no tenemos idea de que tiene que llevar el novio para esa ocación...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
También les comparto el "save the date" ese lo hice con una foto y frase de nuestra canción. La envié por facebook (inbox para que no todos se enteraran) a los amigos y familia... Honestamente no...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es...
Hola novias, como están? Espero muy bien, Yo con mi noticia que hemos decidido cambiar la fceha de la boda por una no definida. El motivo es que ahora también con los planes de la casa, nos hemos...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Buenoooos dias Brides & grooms Lindo inicio de semana para todo@s! les quiero compartir el siguiente articulo que me encontre y que se me hizo interesante, espero que no sea el caso de alguna de...
Hola mis queridas regias, esta es una continuacion de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reunion-de-brides-regias-2--t59498 Se a decidido llevar a cabo la reunion en el 13 lunas...