NULL, Estado México · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
Hello comu 🥳, Veamos si después de esta actividad les crece la nariz como a Pinocho jajaja. ¿Verdad o mentira que se pide matrimonio solo con un anillo? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito -...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
¿Por qué elegiste ''?
¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento?...
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?
Ayyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Brides Preguntita rápida del día, qué prefieren ¿Un vestido sexy o uno romántico? 🥰 Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14889 Vestido de Novia de Randy Fenoli - Carolyn *** No se pierdan.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE...
¿Por qué elegiste ''?