Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Guaymas, Sonora · Desde Abril del 2013

Orgullosamente Sonoronse :) Me encanta divertirme a lado de mi pareja. Tanto él como yo somos de la idea que seremos una pareja muy unida sin perder cada... Ver más

Orgullosamente Sonoronse :) Me encanta divertirme a lado de mi pareja. Tanto él como yo somos de la idea que seremos una pareja muy unida sin perder cada uno su individualidad. Saludos y muchas felicidades a tod@s los futuros novios o nuevos esposos :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3894días 12hrs
Karen
Honrando a las mamás...
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 14:43

El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...

Irma, domingo 16-Nov-14 122
Karen
Ritual de los 3 cordones
Karen, El 22 de Enero de 2013 a las 14:59

Hola hola chicas, pues para compartir con ustedes este ritual que estoy pensando implementar en mi boda y quizá les pudiera gustar a alguna asi que aqui se los pongo. Basados en el versículo de...

Edith, martes 9-Ene-24 81 5
Yoali
10 cosas que no debemos decirles a nuestras hermosas damas!
Yoali, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:57

Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...

Luzcesita, viernes 30-Ago-13 28
Karensinha
Wedding cake pops
Karensinha, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Los Cake Pops están de moda, para los que no sepas muy bien que son los cake pops les cuento brevemente, se trata de unas bolas elaboradas con pan yqueso crema, generalmente, bañadas con chocolate,...

Lucia, miércoles 28-Ago-13 34
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
S
Mi marco para el photobooth!!!
Suemy, El 25 de Julio de 2013 a las 09:20

Hola hermosas pues bien les comparto el marco que hize para el photobooth, tomando algunas ideas de aki clarooo. Solo que se me paso tomar fotos de cuando lo hice, les cuento lo hice de periodico...

Nat :3, lunes 9-Jun-14 45
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Erika
Adios a mi caida del cabello!!!!
Erika, El 31 de Julio de 2013 a las 22:22

Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...

Adiós, viernes 6-Jun-14 118
E
Tips para el cabello maltratado
Eliizabeth, El 24 de Abril de 2013 a las 11:58

Aguacate y miel.En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 26
A
Tips para lucir radiante en tu boda 2
Aliiz, El 27 de Julio de 2013 a las 14:18

Hola otra vez.. pues aqui cumpliendo con lo prometido les dejo la segunda parte de estos tips que espero les sirvan de algo, se los recomiendo ampliamente ya que me dedico al cuidado de la belleza de...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 10
Lucia
Lo que no debe de faltar el dia de la boda
Lucia, El 19 de Julio de 2013 a las 12:04

Chiacas afortunadamente la pagina me ayudo a que yo tuviera lista mi bolsita para lo que necesitaria, aqui les dejo una fotito de lo que no les debe de faltar que mas agregarian?

Lucia, miércoles 2-Abr-14 44
Berenice
Cuida tu cabello
Berenice, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:52

El cabello es continuamente castigado, con tintas reflejos, secador y planchita. Todo esto lo va dañanado y haciendo que cada vez luzca más reseco, quebradizo y sin vida. Por eso tenemos que...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 33
Luna
Blanco para la prueba de maquillaje
Luna, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:24

Hola niñas! Aqui con un detalle que me parece súper importante y del que no he leído nada. Cuando te hagan la prueba de maquillaje y peinado, lo mejor es utilizar una prenda blanca y de preferencia...

Angelica, domingo 29-Dic-13 28
Icxiuh
Desayunar chocolate ayuda a adelgazar!! (debate correcto)
Icxiuh, El 11 de Agosto de 2013 a las 18:03

Hola chicas!! perdon por el debae pasado, pero lo pase de mi cel a el debate, y pues como se ieron cuenta estba muy muy mal, perdon pero ahora si, a desayunar chocolate!! Un estudio de la Universidad...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 17
Anita
Dieta de la manzana
Anita, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:37

Hello brides! pues les cuento que maniana empezare la famosa dieta de la manzana, me han dicho que es muy efectiva para perder peso, yo la hare para desintoxicar el organismo, aqui les dejo este link...

Adriana A, lunes 20-Oct-14 42
I
Todo lo que debes saber para un make up infalible el día de tu boda
Irene, El 15 de Agosto de 2013 a las 10:13

Hola Brides!!! curioseando por ahí me encontré con este artículo que nos da algunos tips para el maquillaje del día más importante de nuestras vidas!!!! me pareció muy bueno, a ver que les parece a...

Osiris, jueves 18-Jun-15 10
Fabian & Alma
5 ejercicios para eliminar las ojeras
Fabian & Alma, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:45

Hola! Bueno si muchos de nosotros hemos sufrido de insomnio (vea el debate anterior 5 formas de combatir el insomnio ) o simplemente nos desvelamos por cuestiones de trabajo, escuels, etc. Y somos de...

Berenice, lunes 15-Sep-14 20
Marina y Julio
10 consejos para evitar el estrés prenupcial
Marina y Julio, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:21

AQUI LES DEJO UNOS TIP´S El estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Con mucha frecuencia, las parejas que están próximas a la...

Lidia A., domingo 5-Ene-14 14
C
Peinados semi-recogidos
Cynthia, El 20 de Agosto de 2013 a las 14:34

Hola chicas!! Hoy es mi segunda prueba de peinado, quiero algo lindo y sencillo, el tocado será con tiara, que opinan de estas opciones??

Nayeli, sábado 18-Ene-14 46
Paloma
Maquillajes de ojos para el día de la boda
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:35

Hola Brides les traigo algunas ideas de maquillaje de ojos para ese dia tan especial, algunos tenues y otros un poco mas marcados, espero que les gusten.

Mauricia, lunes 29-Ene-18 60
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Natha
Peinados para novias
Natha, El 27 de Junio de 2013 a las 18:17

Moniimoxa, domingo 5-Ene-14 28
Marina y Julio
Tips para los peinados de novia
Marina y Julio, El 30 de Julio de 2013 a las 13:31

Alejandro Loccoco, uno de los estilistas más reconocidos de México, que publicó el libro “Método Loccoco”, nos ofrece una guía para que las novias luzcan espectaculares el día de boda. lo que éste...

Elizabeth, miércoles 26-Feb-14 29
Alma
Que locura!!!
Alma, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:11

Navegando por la red me encontre esto!!! Como ven? Quien se anima?? jaja que locoooo Digo la foto se ve padre, pero si no se pueden poner de acuerdo con 2 o 3, imaginenseeee jeje lo bueno que eran...

Salma, domingo 19-Ene-14 29
K
Cualidades del ajo chino... ayuda a bajar de peso
Kathyru, El 28 de Diciembre de 2012 a las 14:22

Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...

Coffee, jueves 8-Feb-24 134 1
Paloma
Otra idea en lugar de la cabina de fotos!!!!!!!!!!!
Paloma, El 23 de Julio de 2013 a las 15:16

Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...

Anahy, viernes 20-Mar-15 56
Paloma
Diy: separadores de libros
Paloma, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:20

Me parece una buena idea para regalarles a las damas o incluso como recuerdos de la boda.

Paloma, martes 6-Ago-13 21
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
D
Canasta para pajesitos/recuerditos/oraciones.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:50

Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 32
Paloma
Diy: caja para argollas de matrimonio
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 14:52

Estaba buscando una opción para las argollas de matrimonio y encontré este DIY, que lo pueden usar tanto para llevar los anillos a la iglesia o como alhajero para guardarlos. Materiales: Caja de...

Paloma, sábado 23-Ago-14 49
Yadira
El corsage para tus damas de honor
Yadira, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:38

Les traigo unos hermosos corsage para que sorprendan a sus damas de honor. Un detallito para que compartan entre todas Como la foto de abajo, pueden ser del mismo color que el ramo de la novia, queda...

Maria, martes 12-Abr-16 50
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1

Grupos generales

Artículos por temas