Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Guaymas, Sonora · Desde Abril del 2013

Orgullosamente Sonoronse :) Me encanta divertirme a lado de mi pareja. Tanto él como yo somos de la idea que seremos una pareja muy unida sin perder cada... Ver más

Orgullosamente Sonoronse :) Me encanta divertirme a lado de mi pareja. Tanto él como yo somos de la idea que seremos una pareja muy unida sin perder cada uno su individualidad. Saludos y muchas felicidades a tod@s los futuros novios o nuevos esposos :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3894días 14hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Sobre y el baile del billete o pasar la zapatilla
Patricia en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 18:28

Hola chicas, Muchas veces, por cuestiones de practicidad (especialmente cuando los novios son de fuera del lugar del evento o ser mudarán fuera), en lugar de mesa de regalos se solicita el famoso...

Priz, martes 6-Ago-13 24 1,039
Patricia
Recuerdos para bodas en verano
Patricia en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2013 a las 19:50

Como mi boda será en una época que aún hace algo de calor en mi querido Sonora, me dí a la tarea de investigar algunas opciones para ofrecer recuerdos acorde al clima. Aquí les paso algunas ideas que...

Michelle, viernes 12-Jul-13 16 4,080
Patricia
Proveedores de abanicos.
Patricia en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2013 a las 00:00

Hola, Queremos ofrecer de recuerdo a los invitados abanicos, sin embargo, me está costando un poco de trabajo encontrar proveedores para cotizar abanicos. Agradecería me pudieran dar tips y/o...

Patricia, miércoles 26-Jun-13 14 574

Grupos generales

Artículos por temas