Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola veran mi boda sera en 3 meses ya tngo que tomar la drcicion sera algo mas bien sencillo y familiar solo 150 personas ya que por la temporada le voy mas al chocolate aunque mi prometido ama el...
Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les...
Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...
Siiiiii, ya llegaron mis zapatos!!!!! Me encantan y me quedan tan bien que ya me los quiero estrenar jeje. Muchas gracias a Analya!!
Brides!!!Ya estoy de regreso depués de sufrir mucho porque secuestraron mi compu, y en el celular no es lo mismo, ahora estamos en busca del vestido ideal para mi hija Elisa, igual que yo esta muy...
Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
HOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA PUDIESEN AYUDARME A ESCOGER ENTRE ESTAS 2 OPCIONES LA MANTELERIA, LES COMENTO Q MI SALON TIENE MUCHO LILA, Y KERIA PRECISAMENTE ESE COLOR PERO NO LO TIENEN, POR LO QUE...