Ir al contenido principal
CeLeste
CeLeste

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4502días 2hrs
CeLeste
Como decidir por el color de mi boda
CeLeste, El 16 de Noviembre de 2013 a las 00:32

Hola veran mi boda sera en 3 meses ya tngo que tomar la drcicion sera algo mas bien sencillo y familiar solo 150 personas ya que por la temporada le voy mas al chocolate aunque mi prometido ama el...

Fatima, martes 19-Nov-13 7 387
Yoali
Vestido de novia tejido a crochet con escote en la espalda!!!!!
Yoali, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:16

Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les...

Jennifer, miércoles 30-Oct-13 28
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53
Suly
Mis zapatos!!!!
Suly, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:08

Siiiiii, ya llegaron mis zapatos!!!!! Me encantan y me quedan tan bien que ya me los quiero estrenar jeje. Muchas gracias a Analya!!

Suly, miércoles 30-Oct-13 32
P
El vestido ideal para mi princesa :d (pajecita)
Patty, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:40

Brides!!!Ya estoy de regreso depués de sufrir mucho porque secuestraron mi compu, y en el celular no es lo mismo, ahora estamos en busca del vestido ideal para mi hija Elisa, igual que yo esta muy...

Patty, miércoles 30-Oct-13 64
Mayra Rico
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso
Mayra Rico, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:49

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 105
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Graciela
Color de manteleria
Graciela, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:08

HOLA NUEVAMENTE ME GUSTARIA PUDIESEN AYUDARME A ESCOGER ENTRE ESTAS 2 OPCIONES LA MANTELERIA, LES COMENTO Q MI SALON TIENE MUCHO LILA, Y KERIA PRECISAMENTE ESE COLOR PERO NO LO TIENEN, POR LO QUE...

CeLeste, viernes 23-Ago-13 31

Grupos generales

Artículos por temas