Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2013
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Hola veran mi boda sera en 3 meses ya tngo que tomar la drcicion sera algo mas bien sencillo y familiar solo 150 personas ya que por la temporada le voy mas al chocolate aunque mi prometido ama el...
Y que me encuentro un vestido de novia para que me lo haga mi mami tejidito como habíamos quedado, pero ¡¡¡CON ESCOTE EN LA ESPALDA!!! Me encantó y de inmediato me enamoré de él, yo lo quiero, qué les...
Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...
bienvenida a la comunidad, te dejo algo que te ayudara muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4541 díasHola veran mi boda sera en 3 meses ya tngo que tomar la drcicion sera algo mas bien sencillo y familiar solo 150 personas ya que por la temporada le voy mas al chocolate aunque mi prometido ama el rojo es lindo color y como sera el 15 de febrero...
Grupos generales
Artículos por temas