Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Solía no creer en el matrimonio pensaba que nunca me casaría hasta que Cristian conquisto mi corazón y me hizo desear pasar toda mi vida con él.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3834días 13hrs
Sofía
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2013 en Distrito Federal
Sofía, El 16 de Mayo de 2013 a las 16:54

Hola chic@s. que emoción nos casamos el mismo día! me gustaría conocerl@s y que nos demos retroalimentación de nuestros eventos, cuentenme donde se casan? como van con los preparativos de la boda?

Marlene, jueves 30-Ene-14 6
Sofía
Zapatillas personalizadas
Sofía, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:41

Poniendo en practica algunas de los tips de esta comunidad ese fue el resultado de mis zapatillas

Daniela, sábado 11-Ene-14 55
Sofía
Converse personalizados
Sofía, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:23

Ahora les muestro mis converses personalizados, les borde nuestro nombre y fecha de la boda, les puse unos brillitos al frente y cambie las agujetas por listón.

Lorenacastroavila, sábado 11-Ene-14 37
Sofía
Cajita para anillos
Sofía, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Hola niñas, a 17 días de mi boda les presento algunos de los detalles. Esta será la cajita en la que nos entregarán los anillos,en la parte de afuera tiene unos novios de precius momentos que es la...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 26
Laura
Pedir dinero.. Con alcancía?
Laura, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:28

SIn que aún lo descarte... Mis amigos me están animando a hacer la famosa pedida del dinero, jeje, me dicen "NO TE VAS A ARREPENTIR que se te quite la pena" jajaja, pero bueno, mientras lo pienso.. He...

Claudia, lunes 10-Dic-18 22
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Paloma
Mi pedida de mano
Paloma, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:15

Hola amigas les traigo las fotos que les prometi, pues les cuento que fue a la hora de la comida (a las 3:00 p.m.) casi enseguida de que llego mi encanto con su familia empezamos a comer, ya que...

Paloma, miércoles 11-Sep-13 93
Yadira
Inspiración para el fin de semana
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:09

QUE TENGAN TODAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!! Descansen, relajen sus mentes pero por sobre todas las cosas....

Lucia, jueves 29-Ago-13 13
Yadira
Abrigos para novias
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:35

Ayer por la tarde en un programa de novias que vi por la tv me quedé impactada con la belleza de un abrigo para novias que se casan en temporadas o zonas de frío y en verdad me vivieron a la mente...

Perla, sábado 17-Oct-15 26
Yadira
Recuerdo de boda con novios o no?
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:58

Vi unos recuerdos de boda que se me hicieron bastante lindos, tiernos y graciosos pero entonces me pregunto qué gusta más cuando vas a una boda, un recuerdo en plan novio y novia o algo con utilidad...

Nivia, domingo 12-Ene-14 24
Yadira
Los trajes de los novios también en duelo, cuál es tu favorito?
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:03

Hemos debatido mucho sobre los vestidos de novia y a los chicos dónde los dejamos??? qué les parece si también nos vamos empapando un poco de los estilos, looks y la moda para novios a ver si alguno...

Georgina, miércoles 22-Ene-14 24
M
Chicas necesito ayuda para elegir el salón para mi boda :s
Marisol, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:58

Estoy en un dilema, necesitamos ya apartar el lugar de mi boda pero no se cual, estoy entre dos opciones, desde un principio dijimos que seria salón pero ahora estoy tan indecisa en decidir cual lo...

Lussi, sábado 28-Sep-13 29
March Simpson
Invitaciones :) echas por nosotros
March Simpson, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....

Karina, jueves 29-Ago-13 32
Yadira
El lanzamiento del peluche :)
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:36

Esto me encantó!! Siempre hay algo para innovar en las bodas y he aquí un ejemplo Ya que la novia lanza el ramo... el novio también puede tener ganas de lanzar algo? Y Bueno, sí, es verdad que si las...

Viri Ballesteros, jueves 9-Ene-14 35
Karensinha
Planta un árbol
Karensinha, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:00

Plantar un árbol en la boda? Si, sin duda muy emotivo. En lugar del ritual de velas o arena, regar el árbol que se puede luego plantar en nuestra nueva casa para siempre La novia y el novio plantan un...

Richy, martes 26-Feb-19 28
Tania
Que horarios tienen??
Tania, El 21 de Agosto de 2013 a las 18:04

Hola nenas.. Me gustaria saber que horarios tienen para el.dia de su boda.. es decir a q hora empieza.su misa, la recepcion y a que hora tienen planeado que todo se acabe.. les cuento.. 1. La misa 2....

Sofía, viernes 23-Ago-13 29
Yadira
Chicas formales, chicos informales
Yadira, El 20 de Agosto de 2013 a las 08:41

Bonito martes brides! Viendo esta foto me vino a la mente una idea y es verdad que los hombres tienen menos recursos que las mujeres en cuestión de moda y accesorios pero... les parece bien que...

Icxiuh, jueves 22-Ago-13 18
Paloma
Mi anillo de compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 141
Paloma
Cómo ser un buen invitado de bodas
Paloma, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:43

No basta con ir vestido acorde al evento o saber usar los cubiertos, ser un buen invitado también tiene mucho qué ver con el sentido común. Aquí hay algunos puntos que deberían considerar los...

Paloma, miércoles 21-Ago-13 40
Paloma
El transporte nupcial
Paloma, El 15 de Agosto de 2013 a las 23:59

Existe una gran variedad de opciones de transporte nupcial en el mercado; sin embargo, la elección dependerá de factores como el gusto de los novios y su personalidad, el estilo de su boda y la época...

Gabs, miércoles 21-Ago-13 41
Julieta
Sin niña de las flores?????
Julieta, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:56

Pues les platico....dentro de toda esta organizacion de la boda en la iglesia donde decidimos casarnos mi futuro esposo y yo no podemos tener niña de las flores!!!!! ya que no esta permitido que se...

Mayra, viernes 16-Ago-13 3
Mayra
¿en un restaurante?
Mayra, El 16 de Agosto de 2013 a las 02:34

Hola chicas.....como ustedes estoy organizando mi boda, pero aún no estoy completamente decidida en cuestión del lugar en que mi novio y yo queremos celebrar nuestra boda, queremos hacerlo en un...

Fatima, martes 20-Ago-13 21
Natha
Dulceros de recuerdo
Natha, El 27 de Junio de 2013 a las 17:58

Espero les guste

Angeles, jueves 22-Ago-13 24
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Paloma
Diy: como personalizar copas para boda o despedidas de soltera
Paloma, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:38

Hola Brides aqui les traigo distintas formas para personalizar copas, ya sea paar despedidas de soltera o para la boda. CON STICKERS Y GEMAS Materiales: - Stickers - Gemas CON PINTURA PARA PIZARRON...

Vero, lunes 24-Feb-14 89
G
Boda doble?? :'( luna de miel doble!
Gaby, El 4 de Agosto de 2013 a las 01:16

Ay chicas que decepción!!! Auxilio... :'( Mi novio, tiene un primo, con el que aya en estados unidos, convivía todos los días, tomaba unas copas con ely así... Llegó su primo se vino para acá para...

Jazmín, sábado 14-Jun-14 68
G
Presupuestos de lugares para m boda
Gabriela, El 15 de Agosto de 2013 a las 01:19

Alguien que me ayude.. Me caso en el df pero vivo en tamaulipas a dobde pido cotizacion solo me envian el costo del platillo... Y del salon nada x que? Tengo que ir personalmenteee ...

Gabriela, domingo 18-Ago-13 15
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108

Grupos generales

Artículos por temas