Ir al contenido principal
Karina
Karina

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2015

4012días 9hrs
Karina
Novio con barba o sin barba??
Karina, El 31 de Julio de 2014 a las 20:12

Mi novio normalmente usa barba y me gusta como se ve pero pienso que para la boda se vera un poco desaliñado, el esta muy seguro de que quiere usarla y yo no del todo, ah si que tenemos un pequeño...

Karina, miércoles 6-Ago-14 31
Vanessa
¿Qué canción eligieron o elegirán para primer baile?
Vanessa, El 23 de Julio de 2014 a las 16:58

Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...

Vanessa, lunes 30-Mar-15 158
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Karina
Favor enorme!!!!
Karina, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:17

Chicas yo se que esta pagina no es para esto pero quiero pedirles un mega favor le pueden dar click en el siguiente link y darle like a la foto... es para ganar un vestido de novia... muchas...

Yadira, martes 19-Nov-13 10
Karina
Cambiar de una boda grande a una muy pequeña... solo familia y unos cuantos amigos!!!
Karina, El 12 de Noviembre de 2013 a las 16:51

El estres de planear una fiesta en grande me esta haciendo pensar si deberia optar por un fiesta muy pequeña con ambas familias y solo unos cuantos amigos!!! Ayudaaaa sera solo momentaneo o sera que...

Karina, miércoles 13-Nov-13 8
Zuleyma
¿amor duradero? imita a los pinguinos
Zuleyma, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:38

A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una...

Reiishel, martes 14-Ene-14 24
G
Ya escogimos invitaciones,,,, que opinan!!!???
Gab, El 1 de Noviembre de 2013 a las 10:22

Amigas...!! Como el titulo del debate dice, ya escogimos nuestras invitaciones yupiiiiiiiiiii....!!! quiero enseñarselas a ustedes y que me den su opinion!, queremos que todo en la boda sea "sencillo...

Liiz&memo, jueves 7-Nov-13 67
Yoali
Las fotos con los papás... Inspiración
Yoali, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:07

Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...

Nivia, martes 14-Ene-14 75
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Yadira
Club de la novia amarilla
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:40

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Tere, lunes 20-Jul-15 25
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61
Paloma
Tendencias para bodas 2014
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:13

Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...

Ely Zavala, lunes 22-Dic-14 41
Elvira
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2014 en Baja California
Elvira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:37

Hola!! Me da mucho gusto que no somos los unicos en elegir el 10 de oct. del proximo año para nuestra boda... nosotros pensamos hacerlo en la playa de San Felipe, sera un evento sencillo, pero para...

Karina, miércoles 4-Sep-13 2
Lorena
Como reducir la lista de invitados?
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 10:26

Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...

Janet, viernes 25-Sep-15 65

Grupos generales

Artículos por temas