Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2015
Mi novio normalmente usa barba y me gusta como se ve pero pienso que para la boda se vera un poco desaliñado, el esta muy seguro de que quiere usarla y yo no del todo, ah si que tenemos un pequeño...
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...
Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Chicas yo se que esta pagina no es para esto pero quiero pedirles un mega favor le pueden dar click en el siguiente link y darle like a la foto... es para ganar un vestido de novia... muchas...
El estres de planear una fiesta en grande me esta haciendo pensar si deberia optar por un fiesta muy pequeña con ambas familias y solo unos cuantos amigos!!! Ayudaaaa sera solo momentaneo o sera que...
A pesar de que los pingüinos viven en un hábitat de hielo, son un ejemplo de calidez. Son capaces de afrontar, junto a su pareja, una serie de responsabilidades y emociones que los llevan a tener una...
Amigas...!! Como el titulo del debate dice, ya escogimos nuestras invitaciones yupiiiiiiiiiii....!!! quiero enseñarselas a ustedes y que me den su opinion!, queremos que todo en la boda sea "sencillo...
Ideas para tener una fotos diferentes y especiales de boda con los papás de los novios.... 1. Caminando con mamá. 2. La novia, el novio y la mamá del novio. 3. Las mamás & Los novios. 4. Beso para...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas...
Hola!! Me da mucho gusto que no somos los unicos en elegir el 10 de oct. del proximo año para nuestra boda... nosotros pensamos hacerlo en la playa de San Felipe, sera un evento sencillo, pero para...
Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...