Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Abril 2015 Baja California

Novio con barba o sin barba??

Karina, el 31 de Julio de 2014 a las 20:12 Publicado en Organizar una boda 0 31

Mi novio normalmente usa barba y me gusta como se ve pero pienso que para la boda se vera un poco desaliñado, el esta muy seguro de que quiere usarla y yo no del todo, ah si que tenemos un pequeño conflicto... ustedes que opinan... con barba o sin barba?

31 Respuestas

Última actividad por Karina, el 6 de Agosto de 2014 a las 17:57
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2015 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s muchisimas gracias por sus comentarios, me queda mucho mas claro que lo principal es que el se sienta comodo y tienen razon cuando dicen que seria muy dificil si el me dijera que lleve el cabello de cierta manera, es el dia de los dos y si el no se siente comodo no lo disfrutara... asi que lo dejare decidir a el como mejor se sienta y yo lo vere guapo con ojos de amor!!!! jajajaja :Smiley heart saludos a tod@s y a disfrutar este momento!!!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi mi novio me encanta con barba, jamás lo he visto sin ella y espero jamás verlo!!! JajajajaPedidos y dados!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAWWW MI GUAPO AMOR Smiley sexy USA AMBAS FORMAS , BARBA Y BIGOTE O "SIN" Y DE LAS DOS FORMAS ME ENCANTA :Smiley heart , QUE LA QUE MAS ME LATE ES CON BARBA Y BIGOTE SE VE MAS "RUDO" Y COMO QUE ESO ME ENCANTA JAJAJA PERO YO DIGO QUE COMO ÉL SE SIENTA PARA LA BODA QUE ÉL SE SIENTA AGUSTO Y SOBRE TODO FELIZ!! PUES YO ENCANTADA Smiley heart

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhhh que padre nena yo lo dejaría que la usará se ven tan sexys jiji ya quisiera yo que mi amorchs tuviera barba pero no Smiley sad aun así me fascina mi amorchs
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2016 Quintana Roo
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio tambien le queda muy bien la barba :Smiley heart , y me gustaría que en la boda la conserve pero que esté aliñada y recortada, así me encanta y no quiero cambiar su imagen. Te sugiero que una semana o dos (depende de la velocidad con la que cresca su barba de nuevo) antes de tu boda, se quite la barba por completo, se pruebe el traje con el que se va a casar y ambos decidan lo mejor para ese día tan especial.

    Muchas felicidades, espero que su boda sea maravillosa.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bueno que lo hablen y si le gusta que el se cuide más y trata de ser tolerante
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una barba bien cuidadita y voilá! Tu novio lucirá re guapo!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Diciembre 2014 Tabasco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que una barba bien rasurada y limpia hace que se vean más guapos según mi gusto, pero es cosa que lo platiquen. Haz la prueba ahora q hay tiempo ,suerte
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo voto por novio con barba y si es de candado no tiene porque verse desaliñado tu lo has visto sin barba? como te gusta más?.. si es parte de su look yo se lo dejaría.

    Dehecho mi prometido me dice que tal si me quito la barba y yo me niego a que lo haga no me gusta sin barba.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido que si la barba es parte de su personalidad, hay que dejarla, no sé, siento que es como el fleco en la mujer, a veces es parte de uno no?, jejjejeje, hay maneras de que se las arreglen para que no parezcan desaliñados, y muchas veces les da un aire mucho más varonil Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual! Mi novio usa barba también pero para las ocasiones especiales siempre se rasura así que bye barbitas!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con barba, si es su personalidad y la trae arreglada (tipo barba de candado) se vera bien, cuando se la quitan y no estas acostumbrada a verlo así, regularmente se les saltan los cachetines (ja ja bueno eso digo yo) asi que porque no le propones una prueba, que se la rasure antes, y vez si te late o no...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras su barba est bien recortada con forma creo q no tiene porq verse desalineada pero si sta por todos lados mejor sin ella
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *~.~* Lo que yo opino es que debemos permitirles tener libertad de elección, lo importante es que se sientan bien ellos sin que nosotras les imponganos lo que nos gusta o no.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente a mi para nada me gustaban los niños con barba se me hacía super antihigienico pero conocí a mi amorcito y amooooooooo su barba Jijiji siento que si se la quita me casaría con alguien más xD así que a favor completamente, eso si bien recortadita Smiley winking
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo!!
    Yo amooooo la barba de mi novio, me encanta, me fascina. Me vuelvo locaaaa.
    Pero mi novio dice que no la usará en la boda Smiley sad

    Yo quiero que se la deje. Igual sólo puede darle forma y ya, pero esta de necio Smiley sad
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin barba... siento q la barba me pica más de lo normal. Definitivamente me desagrada ... jijiji
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como el se sienta mas comodo y como.tmb a ti te guste mas Smiley catface
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q como el se sienta agusto y como el quiera estar ese dia. Hay cosas en las q no podemos meternos mucho y exigir y creo q esta es una de ellas
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami novio le crece la barba cerrada ( gotie) q es la barba de candado. A mi me encanta pero el dice q le pardce poco higiénico! :/
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos que se ven mejor con bara que sin ella, solo que la traiga bien cortadita Smiley smile.

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta con barba y sin ella Smiley heart
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí unos tips Kari, yo creo que si él la quiere usar debe sentirse cómodo y muy agusto, es como si tú quieres el peinado recogido y el quiere que lo lleves suelto. Es verdad que le quieres complacer pero es importante que tú estés agusto Smiley winking

    Novios con barba y bigote

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo conociste? jeje Smiley laugh yo digo que con barba, es parte de él Smiley laugh

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que no debe perder su esencia, con barba!

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese es su estilo entonces debe llevar barba. Recuerda que los cambios de look tanto de el como para ti no son favorables de un día para otro.
    Tal vez, lo que pueden hacer es rasurarse meses antes para ver si se acosrumbra , sino mejor dejarlo ir como se sienta a gusto. Suerte!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga,, lo conociste con barba? te gusta con barba? mira un barba bien delineada no tiene porque verse sucia, que vaya al barbero un dia antes para que no se vea lo blanco del afeitado en las fotos, definitivamente debe ser el mismo, piensa que si se quita la barba y el no se siente comodo afeitado, puede afectar su estado de animo ese dia, lo que te recomiendo como novio que soy, es que lo dejes ser, que él lo decida.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin barba ni bigote definitivamente!!! Mi novio no usa, ni le gusta! Siempre va perfectamente rasurado y con el cabello bien cortado.
    Sin embargo depende de la personalidad y el gusto de cada hombre.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica yo no soy fan de las barbas pero piensa que el asi se siente comodo y guapo ¿como te sentirias si el te dijera que te tienes que cortar o pintar el cabello de cierta manera?

    Dejalo que el decida!! ese dia lo veras mas guapo que nunca con o sin barba Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la barba se ven más varoniles jeje Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan sin barba ni bigote jaja,pero cada quien,creo que si él se siente agusto así,lo consientas y le des chance,al fin también es su boda y debe sentirse cómoda;sólo pídele que se la arregle bien y listo ;3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas