Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola quisiera que me ayudaran, supongonque muchas de ustedes estan a dieta para la boda. NO SEAN MALAAASSS!!! compartan sus dietas que sean faciles y seguras jajajaja es que mimpriblema es que la...
hola chicas me presento mi nombre es Liliana me caso el 20 de Dicembre, el nombre de mi novio es Samuel tiene 30 años y somos muy felices, adelantos en si no tengo, pero escribo este debate para que...
Hola chicas espero que su fin de semana vaya de lo mejor, yo el dia de hoy fui al centro a ver miles de vestidos unos muy hermosos, unos muy pasados de moda( es cuestión de gusto) y unos muy caros y...
Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...
Navegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original:...
pues resulta que cuando fui a pagar mi vestido de novia pase x una joyeria....y sorpresa!!! ahi estabam estas presiosuras, como estoy un poco ciega no las alcaze a ver bien y les tome foto para...
Ola nenas me gustaria muxo compartiles nuestro departamento, nuestro nidito de amor kmo dicen, les presento mi casa q por su puesto es su casa tambien
Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!
Bueno chicas pues que les cuento, con tanta prisa y trabajo dejé al final muchas cosas, entre ellas el arreglo de mis uñas, me las estuve cuidando para que fueran naturales, pero entre el nervio y la...
Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...
Hola nenas pues necesito contarles como me he estado sintiendo ultimamente, la verdad estoy un poco triste por que deseo un bebe y aun no quedo embarazada yo se que es muy pronto ya que tengo un mes y...
Estoy a unas horas y pase rápido a decirles que estoy feliz y espero que hoy sea un dia hermoso para ustedes
Hola nenas pues hoy les quiero contar algo que las compañeras de trabajo de mi amorsin y yo fuimos testigos ayer.... Pues resulta que ayer estábamos en el trabajo de mi amorsin y una de sus compañeras...
Que les parece esta idea de decoración en jardin con muchos brillos y mesas largas me encantó las iniciales de los novios en la pista
HOLA BRIDES, HASTA HOY M VUELVO A CONECTAR COMO SABEN OPERARON A MI PAPÁ EL LUNES Y LO HEMOS ESTADO CUIDANDO D KE NO HAGA TRAVESURAS COMO COMER SALSA, YA CASI TERMINA EL MES D ABRIL Y PUES MAYO SE VA...
Hola como estan? Necesito desahogarme espero no aburrirlas....ayer fue mi pedida de mano apenas! durante un año se estuvo posponiendo por mil motivos...sin embargo ahora q se dio la oportunidad no fue...
toy feliz, hoy ya soy parte de este grupo.... estoy embarazada! No saben la alegría que siento, era lo que más anhelaba y mi sueño se ha cumplido. Apenas tengo 4 semanas.
Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...
Hola chicas, navegando hoy por internet me encontre con esta nota!! que les parece!! Hombre se viste de novia para poder casarse con su novio El sujeto se presentó vestido de mujer y presentó...
Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...
Esto detonó hoy por la mañana, seguimos haciendo el recuento de los invitados mientras nos dirigiamos al trabajo y le comente el nombre de dos amigas y ella explotó :o y me dijo que de ninguna manera...
Hola chicas pues me decidi por la segunda opcion 'cerrado' y ya no tenian el dia 20 de septiembre asi que cambi el dia, la vrdd al dia que tengo ahora que es el 13 de septiembre es el que tenia...
Hola!!! Les presento mis muñequitos de pastel"!! Curiosamente es de lo poco que tengo seguro jajaj los elijio mi tt!!
Hola chicas! Como están?? Yo aprovechando estos días para descansar, ahora si a 20 días de la boda y ya con todo casi listo Ya faltan algunos detalles como menús, tarjetas con indicadores de mesa para...
Chicas.!!! Les comparto las invitaciones para mis damas. Queria hacer algo yo misma primero pense en unos vestidos pero luego se me ocurrio esto. Un tipo maniqui con unas alas hermosas y unas...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...
Ola chicas ps les cuento q el dia de hoy me case por el civil la verdad fue algo muy hermoso estoy super contenta, la verdad no hicimos nada en especial solo un pequeño almuerso con los testigos y...
Chicas me llevaron a un concierto padrisimo de Carmina burana porque hace un Año me dio el anillo y me propuso matrimonio aquí les dejo una foto de la noche de hoy
Hola chicas!!! buscando ideas de decoración me encontré con esta que me fascinó!!!! aunque creo que esperare hasta que tengamos nuestra propia casa jeje porque como andamos rentando no puedo agujerar...