Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

Soy una mujer de 35 años, enamorada profundamente, feliz por mi boda , hago ejercicio, y me cuido mucho, ya que mi debilidad son los chocolates y la... Ver más

Soy una mujer de 35 años, enamorada profundamente, feliz por mi boda , hago ejercicio, y me cuido mucho, ya que mi debilidad son los chocolates y la comida chatarra jajajaja.. tengo muy buen humor, me encanta escuchar y tratar d siempre dar un buen consejo...

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4518días 2hrs
Mirna
Extensiones para peinado
Mirna, El 12 de Julio de 2013 a las 17:02

Hola chicas... me caso la primera semana de Diciembre primero Dios y tengo el cabello muy cortito y quiero hacerme peinado para mi boda, hable ya con mi estilista y me dice que claro que las...

Ailenne, jueves 17-Mar-16 24
Natha
Quien te va ayudar a cambiarte el dia de tu boda ?????
Natha, El 4 de Julio de 2013 a las 18:08

Ya lo han pensado? quien las ayudara a oponerse el vestido de novia yo aun no me decido y me da nervios, no se por que no me gustaria que vieran la lenceria q utilizare ese dia jejjeje que tal si es...

Clau***, viernes 12-Jul-13 45
Karla
Preferimos obsequio en efectivo
Karla, El 24 de Junio de 2013 a las 19:12

Desde que la opción de que los invitados llegaran con tremendas cajas a la recepción dejó de ser adecuado o práctico, la diversidad en los obsequios de bodas ha ampliado sus horizontes. Las mesas de...

Patty, domingo 1-Sep-13 39
Gaby
Acomodo de invitados en mesas :o
Gaby, El 11 de Julio de 2013 a las 16:54

Hola brides!! espero que estén muy bien y relajadas.... cero estres ok?? para que no se arruguen jajajaja He estado leyendo varios debates en donde algunas no tienen idea cómo acomodar a los...

Cynthia, sábado 13-Jul-13 11
F
Primer baile como esposos!
Flaka, El 11 de Julio de 2013 a las 16:53

Hola he visto algunos vídeos donde los novios bailan pero a media canción entra un remix así moderno, actúan como que no saben que onda y después continúan con esa coreografía hasta que entra de nuevo...

Viri Ballesteros, viernes 12-Jul-13 13
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Mirna
Ayuda porfa!!! no la encuentro ...
Mirna, El 19 de Abril de 2013 a las 10:18

Hola chicas... estoy en todos los preparativos para mi boda que será en Diciembre de éste año.. andamos en todo mi novio y yo.. el caso es que buscando diseños de vestidos... me tope con una pagina d...

Elisa, miércoles 8-Ene-14 16
Y
Cuantos recuerdos dar??
Yessica, El 31 de Marzo de 2013 a las 14:06

Hola nenas!! Pues aquí pasando a preguntarles... Sucede que no se si al final de la iglesia se dan recuerdos o que?? Es que ya no se si con los que tenemos es suficiente o estamos exagerando con eso...

Yessica, sábado 6-Abr-13 19
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116
Yuneli
Comunidad de novias: Bienvenidos los nuevos!!
Yuneli, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:27

Hola chicas algunas no me conocen y otras si abro este debate para darles la bienvenida a las nuevas chicas de la comunidad y para invitarlas a que conozcan mis debates encontraran tips y que por su...

Marce, jueves 11-Jun-15 79
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Dani
Damas de horror
Dani, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:10

Amigas ;( me siento triste y algo desilucionada mis damas en lugar d ayudarme me complican mas el asunto No fui la novia exigente que les dijo este modelo y este vestido usaran todass, Al contrario...

Mirna, sábado 6-Abr-13 35

Grupos generales

Artículos por temas