Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013
Soy una mujer de 35 años, enamorada profundamente, feliz por mi boda , hago ejercicio, y me cuido mucho, ya que mi debilidad son los chocolates y la... Ver más
Soy una mujer de 35 años, enamorada profundamente, feliz por mi boda , hago ejercicio, y me cuido mucho, ya que mi debilidad son los chocolates y la comida chatarra jajajaja.. tengo muy buen humor, me encanta escuchar y tratar d siempre dar un buen consejo...
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4328 días
Inspiración total para sus hermosas bodas, espero que este debatito les guste tanto como a mi Creo que les vendrá de maravilla esta colección de fotitos que no pueden faltar en tu GRAN DÍA!!! Vamos allá: LISTA PARA EMPEZAR EL GRAN DÍA CON EL...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas... me caso la primera semana de Diciembre primero Dios y tengo el cabello muy cortito y quiero hacerme peinado para mi boda, hable ya con mi estilista y me dice que claro que las extensiones funcionan... ¿ que opinan... ustedes las han...
Bienvenida al portal de novias líder en México, estás en el sitio correcto para organizar tu boda y para muestra un botón, checa este debate que hizo una de las novias registradas y te será de súper utilidad para arrancar con la aventura de organizar tu boda: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=41692 Siempre que tengas una duda, abre un debate y nos lo cuentas para que entre todos te ayudamos. Saluditos.
Participé en el post de Natha
Hace 4665 días
Participé en el post de Karla
Hace 4665 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4665 días
Participé en el post de Flaka
Hace 4665 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4728 días
Participé en el post de Mirna
Hace 4738 días
¡Gané una medalla!
Hace 4741 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas... estoy en todos los preparativos para mi boda que será en Diciembre de éste año.. andamos en todo mi novio y yo.. el caso es que buscando diseños de vestidos... me tope con una pagina d facebook de una tienda o proveedor que se llama...
¡Gané una medalla!
Hace 4761 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.