Ir al contenido principal
Ailed
Ailed

Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2013

Estudio, soy ama de casa y atiendo a mi pequeña :) Busco encontrar aquí la mayoría de los proveedores para nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4258días 6hrs
Yadira
¿quiénes van a usar velo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:13

Que levante la mano la que usará velo!!!! Sin duda el velo es uno de los accesorios que más identifica a una novia, a veces no pensamos en él en primera instancia, pero seguro que si un par de niñas...

Anahi, viernes 10-Ene-14 34
C
Sellos de repujado
Citlaly, El 13 de Agosto de 2013 a las 12:15

estoy haciendo mis propios sellos de boda, es un trabajo muy duro, pero muy bonito este es el proceso que llevan, aqui casi voy iniciando con el primero y ya me canse jajajajajajaeste es el sello casi...

Lucia, domingo 18-Ago-13 53
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Ailed
Canela
Ailed, El 10 de Julio de 2013 a las 14:11

¿Te gusta la canela? Evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces. Recuerda que la glucosa en exceso eleva nuestra insulina, lo que convierte a los alimentos en grasa. Por ello es bueno...

Mayra Martínez, domingo 28-Jul-13 12
Yadira
Invitaciones de boda modernas
Yadira, El 11 de Julio de 2013 a las 10:54

Seguimos en la linea de las invitaciones de boda para tener muchas alternativas para las bodas que están apenas en el caldero y ahora toca decidir por la que más les guste Les traigo algunos diseños...

Monica, viernes 30-May-14 16
Ailed
Caracteristicas de una dieta correcta
Ailed, El 10 de Julio de 2013 a las 14:07

Chicas les dejo la siguiente imagen Chicas no tengo mas que ayudarlas a todas por todos los consejos que me dan y como yo no tengo muchos de boda jiji les dejo algunos de alimentacion. Las quiero!! ...

Ailed, jueves 11-Jul-13 13
Ailed
Consideren ya no tomar refresco
Ailed, El 10 de Julio de 2013 a las 14:04

Chicas sobre todo nosotras que nos ponemos a dieta antes de la boda jeje consideren tomar mas agua y menos refresco... Les dejo algunos padecimientos que se llegan a dar.

Kathyru, viernes 12-Jul-13 14
Yoali
Cuatro consejos para elegir tu bouquet de novia.
Yoali, El 8 de Julio de 2013 a las 21:40

Ha llegado la hora de elegir el Bouquet de novia que se convertirá en el complemento floral perfecto para tu vestido. Debes seleccionar un arreglo floral que encaje con tu estilo, tu silueta, tu...

Karensinha, jueves 11-Jul-13 27
Ailed
Ventajas del té verde
Ailed, El 10 de Julio de 2013 a las 13:53

Hola chicas como buena nutriologa les dejo algunos debates con interesantes ideas de como ayudar a siempre estar saludables.

Claudia, martes 16-Jul-13 17
Ailed
Más menos
Ailed, El 10 de Julio de 2013 a las 14:01

Chicas aqui les dejo una imagen para tomar en cuenta

Distena, lunes 29-Jul-13 15
D
El amor engorda
Diana, El 9 de Julio de 2013 a las 17:35

HOLA COMO YA LES HABÍA DICHO, MI MARIDO Y YO HEMOS SUBIDO COMO UNOS 6 KILOS! Y BIEN DICEN LOS MATRIMONIOS FELICES SUBEN UNOS KILOS, PERO COMO QUE ME SIENTO RARA JA JA. SERÁ QUE ES TIEMPO DE UNA DIETA?...

Maria, jueves 22-May-14 46
Perliuzca De Morales
Numeradores!!!!!
Perliuzca De Morales, El 8 de Julio de 2013 a las 16:38

Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 53
Fatima
Iniciales de los novios para decorar
Fatima, El 17 de Junio de 2013 a las 17:35

Y como que yo ya me alborote con las manualidades el dia de hoy jejeje, pero bueno, aqui les traigo una opcion para las iniciales de los novios en lo personal me gustaron para decorar elc uarto de mis...

Fatima, miércoles 10-Jul-13 17
A
Llego mi vestidoooo "mi experiencia con jj´s house"
Adriana, El 9 de Julio de 2013 a las 18:53

CHICASSSSS!! ESTOY MAS QUE FELIZ, LLEGO MI SACROSANTO VESTIDO JEJEJEJE, HOY EN LA MAÑANA ME HABLARON DE DHL PARA COMUNICARME QUE ME HABIA LLEGADO UN PAQUETE Y QUE SE ENTREGARIA EN TAL DIRECCION (CASA...

Aurora, miércoles 5-Feb-20 137
Bárbara Dakota
El nombre de los novios
Bárbara Dakota, El 8 de Julio de 2013 a las 23:13

ESTOY EN UN DILEMA.... YA QUE TODAS MIS COSAS LAS QUIERO GRABADAS, NECESITO QUE ME DEN SU OPINION DE COMO SE OYEN Y SE VEN MEJOR NUESTROS NOMBRES: (BARBARA E ISMAEL) Ó (ISMAEL Y BARBARA) TAMBIEN...

Bárbara Dakota, martes 9-Jul-13 29
Adalem
Se nos caso gabs!!!!!! en cuernavaca morelos
Adalem, El 7 de Julio de 2013 a las 17:50

QUERIDAS BRIDES NUESTRA QUERIDA https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 SE NOS CASO DEL CIVIL HACE UNOS CUANTOS DIAS. HERMOSA https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 TE ADMIRO COMO MUJER Y DOY GRACAIS A...

Adalem, miércoles 17-Jul-13 39
Deily
Buenas noches!!!!!!!!! inicio con preparativos
Deily, El 9 de Julio de 2013 a las 00:22

Estoy haciendo junto con mi novio la lista de todo lo que se necesita.. leeo opiniones dq tanto tengo q ver. para agregarlo o ponerle palomita si ya lo tome en cuenta.. gracias =)

Karla, martes 9-Jul-13 14
Fabiola
Diario de una mujer a dieta
Fabiola, El 5 de Julio de 2013 a las 13:01

Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 44
M
Ya ahora si me estoy volviendo loca !!!!!!
Mariana, El 25 de Junio de 2013 a las 00:13

Amigas ahora si ya no se ni a que arbol arrimarme !!!!!!!! ya estoy hecha bolas, no se ni que estoy haciendo, mil osas en la cabeza y nada concreto !!!!!!! cierro los ojos y veoel pastel , oigo la...

Patty, miércoles 10-Jul-13 34
Ana M.
Sobre el velo
Ana M., El 7 de Julio de 2013 a las 21:33

Hola! bueno, como ando averiguando detalles relacionados a lo del vestido y así, pues me topé con está información que me resulta muy interesante para a la hora de elegir el velo o la mantilla sepamos...

Luna, sábado 13-Jul-13 24
Ailed
Cambio de fecha de la boda
Ailed, El 29 de Junio de 2013 a las 15:26

Tuvimos que cambiar la fecha de la boda pues cuestiones economicas, esto nos dolio mucho, sin embargo pensamos que es lo mejor ya que no estabamos disfrutando el proceso y solo nos sentiemos muy...

Ailed, lunes 8-Jul-13 12
Yadira
La realidad es mera coincidencia
Yadira, El 4 de Julio de 2013 a las 07:38

Las chicas tenemos más ropa, más zapatos, más bolsas, más accesorios y complementos... será que también tenemos más espacio en la cama matrimonial??? Quién se identifica con la imágen o aquién le hace...

Mayra Martínez, domingo 4-Ago-13 38
Lucía & Diego
Feliz :)
Lucía & Diego, El 21 de Junio de 2013 a las 22:47

ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.! DEBO ADMITIR QUE ESTOY NERVIOSA, PERO MUY EMOCIONADA PORQUE LLEGUE ESE DIA.

Ailed, viernes 5-Jul-13 24
Diana
Peinados de novias de cabello largo
Diana, El 2 de Julio de 2013 a las 16:03

¿Alguna sugerencia? mi cabello es largo, se ondula un poco en las puntas, es mucho y grueso, color negro, mi vestido será straple, pero no tengo idea de como peinarme, me gustaría que luciera el largo...

Lizeth, lunes 8-Jul-13 24
Ailed
Yo ya soy mamà
Ailed, El 29 de Junio de 2013 a las 15:48

Hola chicas yo ya soy mamá de una hermosa pequeña desde hace tres años ya casi cuatro, gracias a Dios. Si es verdad lo que algunas dicen nos hubiera gustado planearla mejor, sin encambio me he dado...

Judith, lunes 8-Jul-13 12
Perliuzca De Morales
Se no gradúa yun
Perliuzca De Morales, El 28 de Junio de 2013 a las 09:30

Hola Chicas hermosas Pues este debate es para que les demos la patadita de la buena suerte a una de nuestras Novias Favoritas, tal ves las chicas más actuales no la tengan muy identificada, ya que en...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Jul-13 26
G
Zapatitos con tul
Grace, El 1 de Julio de 2013 a las 17:25

Mujersitas miren estas zapatillas con tul ami me encantaron y super faciles otra forma de personalisar nuestros zapatitos Materiales: 1 par de zapatos de tacón 1 pincel 1 tijera 1 cutter Pegamento...

Cynthia, viernes 19-Jul-13 39

Grupos generales

Artículos por temas