Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así... Ver más
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así que mejor no puedo estar.
- Novia Frecuente
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
132Hola Chic@s!!! Pues les cuento el dia viernes despues del trabajo pasé por Liverpool pues tienen descuentos por aniverasario y quize ver que habia de bueno. Caminando sin rumbo viendo ofertas, oliendo...
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...
Hola chicas! Bueno pues hoy vengo con una idea más de que dar como recuerdos a los invitados, cada que digo idea mi novio sabe que es hora de correr pues dice que siempre quiero algo diferente, pues...
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...
HOLA noviesitassssssss como estan bueno ps nuestra hermosa https://www.bodas.com.mx/claudia--u429358 nos mostro en su debate zapatillas con mucho corazon y ps me puse a pensar muchas no conosen esta...
Alo Chicas!! Les cuento que estan de moda los chongos tipo Bun o de salón.... El problema es encontrar la bendita dona con la que se hacen!! lo he intentado y en casi todas las tiendas se agotan...
Desde qque vi las fotos de estos ramos me enamore, asi que decidi aventarme y hacerlo; estos son los resultados:
Hola amigas les paso este tutorial para hacer jaulitas, creo que otra opcion para hacerlas yo pienso que podria ser con silicon para unir las partes, en lugar de cautin, ya que no pesan mucho si son...
Hola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo...
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Bueno chicas hace algun tiempo les conté que queriamos hacer nuestra invitación como un video pero desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo, entre la escuela, el trabajo y los demás preparativos ya...
Hola chicas les dejo las copas que usare la adorne con piedras de acrílico de las que venden en las distribuidoras de belleza tienen pegamento por lo que fue más fácil pegarlas que les parecen
Este diy se me hizo súper fácil y lindo para hacer las copas de tus damas y padrinos o de tus padres y suegros, o sólo de los novios, unas copitas muy especiales. Sólo necesitas copas de cristal,...
Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.
Hola! ¿Qué les parece hacer sus centros de mesa o servilleteros con envases de detergente o suavizante?. Creo que al igual que yo jamás lo hubieran pensado. Bueno aqui les traigo esta práctica idea,...
HOLA BRIDES!!!! super contenta el 12 de octubre es mi boda civil y vamos hacer una cenita y asi, la pregunta que les queiro hacer es ¿sus prometidos estan ayudando algo para la boda?? o en reliadad...
Chicas ví esto y no me pude resistir jajaja!!! No tiene nada que ver con las bodas pero sí con pasar una navidad muy guapas al lado de sus parejas adoradas y como ellos saben que son fans de la...
HOLA NENAS PUES LES CUENTO QUE HACE UNOS DIAS VI UNOS KITS ANTICRUDAS QUE ME ENCANTARON Y SE VEIAN SUPER FACIL DE HACER ASI QUE DIJE POR QUE NO, SERA UNA BUEN DETALLE PARA LOS INVITADOS LA IDEA LA...
Amigas este tutorial es para hacer unos numeradores para las mesas y que pueden utilizar en letras, letreros o en lo que se les ocurra, espero que les guste
bueno nenas, ps estoy con una preocupacion o no se, bueno les platico resulta que mi novio y yo nos inyectamos y todo super bien, de hecho me volvi super regular.. Tengo una aplicacion de mi...
hay que irnos preparando pero sobre todo estar bien informadas!! Este 8 de agosto se celebra por séptimo año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una efeméride que nació en Brasil y desde...
El organizarla conlleva a los nervios, stress, entre otras cosas que opiniones tienes al respecto
Hola chicas pues aqui saludandolas y como simpre es un placer compartir con uds. cada detalle de la boda, por eso aqui les dejo los llaveros de san antonio que ocupare para la hora de aventar el ramo....
Que les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Velo de Novia El velo de la novia es una de las prendas inmanentes de la tradición nupcial. De hecho, su presencia consta en las primeras narraciones sobre bodas. Su vigencia en la celebración nupcial...
Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...
Holaa bridees... Necesito de unos consejitos mi familia y amigos no viven donde yo radico asi que pienso enviar mi save the date. Pero no se debo poner en el email o p fb si debo añadir una frase o si...
El primer amor que recibimos cuando fuimos concebidos fue el de nuestra madre, eso no le quita importancia al papá claro, sin embargo, es mamá quien nos enseñó en nuestros primeros años el amor, y hay...