Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así... Ver más
Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así que mejor no puedo estar.
- Novia Frecuente
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Chicas hoy me encontre con este articulo que me parecio super interesante y curioso, la verdad no tenia idea de que existiera pero platicando con mi mamá me contó que eso fue exactamente lo que le...
Hola chicas! Bueno pues hoy vengo con una idea más de que dar como recuerdos a los invitados, cada que digo idea mi novio sabe que es hora de correr pues dice que siempre quiero algo diferente, pues...
Leyendo un debate sobre los que se autoinvitan a tu boda, decidi contarles que en el lugar donde yo vivo, se acostimbran las bodas donde esta invitado casi todo el pueblo, (donde hasta el tio del...
Vagando por aqui y por allá me encontre con esta idea super creativa, además de ser económica. Y sólo en cuatro pasos. ¿Qué opinan?
Bueno chicas hace algun tiempo les conté que queriamos hacer nuestra invitación como un video pero desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo, entre la escuela, el trabajo y los demás preparativos ya...
Chicas les cuento que ya tenemos elegida la decoración de la iglesia y los centros de mesa y se supone que serían de flores naturales, especificamente claveles rojos, pero oh sorpresa, en diceimbre NO...
Estoy iniciando a escribir mis votos, la verdad muy inspirada llevo escritas 2 hojas(si lo se es mucho). Así que se me ocurrio compartirles los que vi en la película "Votos de amor" - Prometo...
Hola chicas, el día de hoy les traigo una idea super coqueta, me gustó y pense que funcionaría como el ramo para aventar. Económico, sencillo, único, super duradero y hecho por nosotras mismas. ¿Que...
Chicas les cuento que me gusta mucho experimentar en la cocina y hacer postres así que se nos ocurrio a Fer y a mi hacer una mesa de postres (hechos por nosotros), pero no sabemos si incluir un pastel...
Chicas necesito su ayuda urgente!! Aun no nos decidimos por el color de vestido de mis damas de honor, y aunque la boda será en vino y blanco no queremos rojo. Pero queremos algo que no se vea fuera...
A 7 meses del gran día son muchisimas cosas las que aún nos faltan pero aqui les cuento algunos detalles. 1. Lista y en agenda la Iglesia y hora de la misa. Tambien la juez ya aparto nuestra fecha y...
Hola chicas, hoy quiero compartirles algunas de las cosas que se han comentado siempre en mi familia (o al menos desde que recuerdo) y estas son algunas: Que el pastel se caiga es un mal augurio. Al...
Chicas les cuento que, como no queriamos nada típico, decidimos hacer un video para invitar a todos a nuestra boda y como es sorpresa y además adoramos hacer todo juntos, lo haremos nosotros mismos....
Estoy pensando en hacer yo misma los centros de mesa para mi boda, y nos gusta la idea de hacerlos con velas, el problema es que hay muchos niños en la familia y no queremos ningun accidente. Algun...
Chicas necesito su ayuda!! Mi novio es mucho más alto que yo, y no quiero verme tan pequeña a su lado el dia de la boda, así que pense inmediatamente en usar tacones, el problema es que mi rodilla...
Cada vez esta más cerca el día y seguramente al igual que yo los nervios y toda una revolucion de emociones, asi que a preparar todo.