Ir al contenido principal
Aketzali
Aketzali

Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2013

Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así... Ver más

Cursi, dramática, detallista y escandalosa. Tengo una familia unida, buenos amigos, un hombre maravilloso y con el que compartiré el resto de mi vida, así que mejor no puedo estar.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2013

4497días 1hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Aketzali
Será buen padre si....
Aketzali en Futuras mamás, El 12 de Julio de 2013 a las 20:47

Chicas hoy me encontre con este articulo que me parecio super interesante y curioso, la verdad no tenia idea de que existiera pero platicando con mi mamá me contó que eso fue exactamente lo que le...

Sugey, lunes 19-May-14 33 1,062
Aketzali
¡Algo comestible!
Aketzali en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:11

Hola chicas! Bueno pues hoy vengo con una idea más de que dar como recuerdos a los invitados, cada que digo idea mi novio sabe que es hora de correr pues dice que siempre quiero algo diferente, pues...

Irene, martes 18-Feb-14 14 1,582
Aketzali
Una fiesta... estilo pueblo!!
Aketzali en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2013 a las 08:52

Leyendo un debate sobre los que se autoinvitan a tu boda, decidi contarles que en el lugar donde yo vivo, se acostimbran las bodas donde esta invitado casi todo el pueblo, (donde hasta el tio del...

Karla, martes 18-Feb-14 22 677
Aketzali
Reinventando (lamparas diy)
Aketzali en Manualidades para bodas, El 14 de Junio de 2013 a las 12:19

Vagando por aqui y por allá me encontre con esta idea super creativa, además de ser económica. Y sólo en cuatro pasos. ¿Qué opinan?

Anahid, miércoles 29-Ene-14 20 1,057
Aketzali
Nuestras invitaciones (feliz)!!
Aketzali en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 18:33

Bueno chicas hace algun tiempo les conté que queriamos hacer nuestra invitación como un video pero desafortunadamente, nos quedamos sin tiempo, entre la escuela, el trabajo y los demás preparativos ya...

Sugey, lunes 16-Dic-13 31 846
Aketzali
Ayuda con las flores!!!
Aketzali en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 11:41

Chicas les cuento que ya tenemos elegida la decoración de la iglesia y los centros de mesa y se supone que serían de flores naturales, especificamente claveles rojos, pero oh sorpresa, en diceimbre NO...

Aketzali, viernes 12-Jul-13 6 242
Aketzali
Los votos!!
Aketzali en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:10

Estoy iniciando a escribir mis votos, la verdad muy inspirada llevo escritas 2 hojas(si lo se es mucho). Así que se me ocurrio compartirles los que vi en la película "Votos de amor" - Prometo...

Ana, sábado 6-Jul-13 14 793
Aketzali
¡ramo de fieltro!
Aketzali en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2013 a las 23:08

Hola chicas, el día de hoy les traigo una idea super coqueta, me gustó y pense que funcionaría como el ramo para aventar. Económico, sencillo, único, super duradero y hecho por nosotras mismas. ¿Que...

Gabyta, jueves 20-Jun-13 10 444
Aketzali
Mesa de postres vs pastel
Aketzali en Banquetes, El 1 de Junio de 2013 a las 22:53

Chicas les cuento que me gusta mucho experimentar en la cocina y hacer postres así que se nos ocurrio a Fer y a mi hacer una mesa de postres (hechos por nosotros), pero no sabemos si incluir un pastel...

Aketzali, miércoles 5-Jun-13 10 836
Aketzali
¿y las damas de honor?
Aketzali en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:36

Chicas necesito su ayuda urgente!! Aun no nos decidimos por el color de vestido de mis damas de honor, y aunque la boda será en vino y blanco no queremos rojo. Pero queremos algo que no se vea fuera...

Aketzali, sábado 25-May-13 14 5,943
Aketzali
Les cuento!!
Aketzali en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:20

A 7 meses del gran día son muchisimas cosas las que aún nos faltan pero aqui les cuento algunos detalles. 1. Lista y en agenda la Iglesia y hora de la misa. Tambien la juez ya aparto nuestra fecha y...

Gabyta, jueves 23-May-13 23 586
Aketzali
Mitos de la abuela
Aketzali en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2013 a las 09:27

Hola chicas, hoy quiero compartirles algunas de las cosas que se han comentado siempre en mi familia (o al menos desde que recuerdo) y estas son algunas: Que el pastel se caiga es un mal augurio. Al...

Jharenci, martes 21-May-13 36 5,798
Aketzali
1 2 3
Aketzali en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2013 a las 11:16

Chicas les cuento que, como no queriamos nada típico, decidimos hacer un video para invitar a todos a nuestra boda y como es sorpresa y además adoramos hacer todo juntos, lo haremos nosotros mismos....

Perliuzca De Morales, miércoles 8-May-13 14 392
Aketzali
Centros de mesa con velas
Aketzali en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 20:31

Estoy pensando en hacer yo misma los centros de mesa para mi boda, y nos gusta la idea de hacerlos con velas, el problema es que hay muchos niños en la familia y no queremos ningun accidente. Algun...

Lorena, lunes 6-May-13 15 3,900
Aketzali
¿usar tacones o no?
Aketzali en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2013 a las 09:33

Chicas necesito su ayuda!! Mi novio es mucho más alto que yo, y no quiero verme tan pequeña a su lado el dia de la boda, así que pense inmediatamente en usar tacones, el problema es que mi rodilla...

Ale.o, lunes 6-May-13 11 2,446
Aketzali
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2013 en Estado México
Aketzali en Estado México, El 1 de Mayo de 2013 a las 21:24

Cada vez esta más cerca el día y seguramente al igual que yo los nervios y toda una revolucion de emociones, asi que a preparar todo.

Yadira, jueves 2-May-13 1 226

Grupos generales

Artículos por temas