Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y... Ver más
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y Dio siempre presente nos ayudaran.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
30BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Chicas, yo hice mis invitaciones, la verdad la idea la fuimos creando entre mi novio y yo!!!!! el grabado se lo hicimos con un cautin, y las llenamos de 13 monedas de chocolate!, espero le sirva a...
ALO CHICUELAS BELLAS!! BUENO PUES ESTAMOS A 19 DIAS DE LA BODITA!! AYER NOS PUSIMOS A HACER REVISION DE LAS CANCIONES QUE UTILIZAREMOS EN LA BODA, Y MI SACROSANTO FUTURO MARIDO ME SALIO CON QUE LAS...
Fotos especiales con tus damas de honor no pueden faltar en el álbum de boda así que les presento algunas opciones en las que se pueden inspirar pero sin duda alguna en este debate podemos compartir...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola! Pues hoy viendo un debate de Olivia me di cuenta de que no les he eseñado mis centros de mesa!!!! Batallamos un poco porque queríamos un centro de mesa con nube... y pues al final resulta que...
Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!
En la busqueda de mis centros de mesa y ramos para mi y mis damas me he encontrado varios arreglos que utilizan flores creo poco convencionales en estos asuntos: la nube, girasoles y claveles, que son...
Aunque el novio es uno de los protagonistas de la boda, lo cierto es que siempre está eclipsado por la novia. Por eso, nos vamos a centrar en ellos y en cómo deben vestirse. Lo principal es saber que...
Hola Chicas! Hoy quiero compartirles acerca de mi pastel de boda! Nuestro color sera el azul rey y por lo tanto ya tengo varios modelos de pasteles, pero aun no me decido! A mi prometido maz que nada...
Hermos hablado de las fotos románticas, llenas de pasión!! de las fotos de boda divertidas, de las fotos de los detalles de boda y qué hay de las fotos sexys en pareja, esta en lo personal me fascinó...
Estoy muy feliz, al fin encontre un pastel que me enamora y se los quiero compartir! Espero no cambiar de opinión, y su pastel como será hermosas ??
Hola novias que tal hoy vengo con todo y unas delas ideas que hoy sobre sale mucho son las mesas de postres . Utedes novias que opinan una mesas de postres o un gran pastel ??
Que les parece que en lugar del tipico paste de novios lo hagamos con unos deliciosos cupcakes !! que les parece?
Hola chicas!!! Quisiera compartirles mi experiencia en cuanto a mis Damas de Honor, Elegi inicialmente a dos primas y a mi mejor amiga, ellas me ayudarian con todos los detalles de la boda!! desde...
MUJERCITAS miren lok encontre estas esferas yo ya las conosia pero vean que lindas estan yo de seguro las uso en mi civil que disen se animan Materiales necesarios: -Hilo (del color deseado) -...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...
Hola guapillas ando pasando velozmente a saludarles y a dejarles esta linda idea de tarros brillantes, el material es fácil de conseguir pues en tiendas de manualidades ya saben existe de todo!!! así...
De las mil paginas que uno tiene en fb sobre este hermoso tema salio esta pequeña pregunta asi que juguemos un poco....Solo una respuesta 1. El es el indicado!! 2. Bueno veremos a donde lleva esto.....
El día de ayer posteamos un compendio de debates y artículos básicos para la SÚPER NOVIA!!! Así que les tengo el resumen de nuestro facebook de forma que no pierdan detalle de los trend topics para...
Les comparto la info El vestido de novia es lo más de la boda. Queremos que sea perfecto. Tu como novia vas a dar importancia a todos los detalles del mismo. De la cabeza a los pies vas a elegir cada...
12 RASONES QUE NO DEVEMOS ASER CHEKENLO ME FACINO 1. NO tomes vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por ejemplo ya que pueden manchar tus dientes blancos y hacerlos lucir de...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Hoy está en tendencia celebrar tu boda con un estilo muy diferente y único, así que la vuelta a lo natural, el romper con protocolos, el coger un tema o el personalizar las cosas para proyectar la...
Que me recomiendan para las ojeras y bolsas???? como toda novia quiero lucir lo mejor posible y claro con unmaquillaje ligero, por eso quisiera saber como eliminar estos signos del cansancio.
Chicas lindas como ya habran visto hize otro debate con varias cobinaciones de colores pero me faltaron varias imagenes y aqui se las dejo.