Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y... Ver más
Soy soñadora, alegre, colorida, me encanta bailar y cantar,pero muy olvidadiza y mi novio lo es un poco también, haber como nos va juntos, pero el amor y Dio siempre presente nos ayudaran.
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Sobre mi boda
Es lo que siempre he soñado, en mi casa soy la primera y en su casa también, así que es una experiencia nueva para las dos familias, y no he llegado a estresarme, al contrario disfruto cada parte que llevamos de la planeación. Tenemos 7 años de novios y me encanto mi entrega de anillo desde entonces todo es tan especial y me siento como una princesa porque mi novio trata de complacerme en todo y me hace ver las cosas correctamente por que si por mi fuera me gastaba hasta todo, lo estamos haciendo al gusto de ambos. Ya les contaré como me va y que tal quedo la boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30BUENO MUJERCITAS SI NO TIENES IDEA DONDE TOMARTE TUS FOTOS AKI TE DOY UNAS OPCIONES ALGUNAS TENGO LOS COSTOSOTRAS NOP SI SABES DE ALGUN OTRO MANDENME UN MSJ Y LO ANEXO A ESTE DEBATE BUENO DEMOS INICIO...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Chicas, yo hice mis invitaciones, la verdad la idea la fuimos creando entre mi novio y yo!!!!! el grabado se lo hicimos con un cautin, y las llenamos de 13 monedas de chocolate!, espero le sirva a...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Grace
Hace 4533 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4577 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4590 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas