Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2013
Hola a todas!... No hace mucho me suscribí a la comunidad, pero me ha parecido un sitio excelente!...
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
16Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...
CHICAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO QUE ME PARECIO INTERESANTE COMPARTIRLO, PUES NO ESTA DE MÀS TOMAR ESTOS CONSEJITOS. El egoísmo nada bueno trae, el tratar de halar la cuerda de un solo lado, puede...
Chicas que les parece si nos unimos en este debate sin importar día de nuetsraboda ya que somos tan poquitas las que pertenecemos en este foro a mi bella Sonora
Hola chicas! Me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación a la boda es conveniente organizar la despedida bíblica y más o menos en qué consiste. Por lo que estuve investigando en internet, en...
Hola chicas!!! Tengo una duda... ¿con cuánto tiempo de anticipación a la boda es recomendable hacerse alguna especie de tinte en el cabello?... (por aquello de que no me guste como queda y tenga que...
Hola chicas! Les presento el grupo que interpretará la música durante nuestra ceremonia. Aquí les muestro su página web... en la sección repertorio tienen una muestra de las diferentes piezas que...
Hola chicas! Les cuento que hace unos dos meses se me ocurrió hacer un ramillete espiritual para nuestra boda, a raíz de otra experiencia que tuve con un ramillete espiritual que hicimos en diciembre...
Hola: Bueno les cuento mi boda es el 20 de julio estoy algo estresada con lo del baile del billete ya que mi novio y yo no queremos hacerlo pero nuestros familiares nos dicen que lo hagamos por que...
Brides, Tarde que temprano todas tenemos alguna pesadilla con nuestra boda y aqui en el foro hemos compartido muchas de ellas porque más vale... con tal de que no se cumpla. Y sus novios tienen...
Hermosas! les cuento que el domingo ya fui a nuestras platicas... me fue muy bn, pense que estaria aburrida pero NOO! de hecho fue hasta conmovedor lo malo es que es mil tarea! aun que es en pareja y...
Recuerdo cuando se casó una sobrina de mi madrina, me comentaba que en una de sus despedidas les pidió a las asistentes una aportación de una receta de cocina, fácil, rápida y económica para armar un...
Hola chicas, si no lo hago ahorita, ya no lo haré despues y consideré muy importante compartir con ustees esta película...se llama "La Masai Blanca" Basada en una historia real...Trata de la relación,...
Hola!! He visto opciones de centro de mesa con velas y no se ven tan mal y creo que es ecónomico. Aparte, creo que las velas dan un toque romántico al asunto, jeje y como la recepción será como a eso...
Como va quedando..??? Y así solo me faltan unas 24 mas, jajajajaja...Saludos Mil a todas ....!!
Tengo una duda chicas el otro dia platicando con mi suegra me comento que no es correcto casarse de blanco, ni con velo ni corona de tocado, cuando una ya lleva años viviendo con su pareja y ya se...
Hola chicas, el dia de hoy estuve checando algunas paginas en donde cotizan hoteles y vuelos a esta ciudad, quisiera saber si alguna de ustedes tienen experiencias de este destino y aprox cuantos...