Ir al contenido principal
Edna Selene
Edna Selene

Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2013

Hola a todas!... No hace mucho me suscribí a la comunidad, pero me ha parecido un sitio excelente!...

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4624días 9hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Edna Selene
Tiempo de anticipación a la boda para teñirse el cabello
Edna Selene en Belleza, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:50

Hola chicas!!! Tengo una duda... ¿con cuánto tiempo de anticipación a la boda es recomendable hacerse alguna especie de tinte en el cabello?... (por aquello de que no me guste como queda y tenga que...

Lorena, lunes 15-Abr-13 16 2,536
Edna Selene
Ramillete espiritual para la boda
Edna Selene en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2013 a las 22:37

Hola chicas! Les cuento que hace unos dos meses se me ocurrió hacer un ramillete espiritual para nuestra boda, a raíz de otra experiencia que tuve con un ramillete espiritual que hicimos en diciembre...

Kathyru, miércoles 20-Mar-13 12 1,204
Edna Selene
Despedida bíblica
Edna Selene en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:42

Hola chicas! Me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación a la boda es conveniente organizar la despedida bíblica y más o menos en qué consiste. Por lo que estuve investigando en internet, en...

Edna Selene, martes 19-Mar-13 7 923
Edna Selene
Música para la ceremonia
Edna Selene en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2013 a las 22:16

Hola chicas! Les presento el grupo que interpretará la música durante nuestra ceremonia. Aquí les muestro su página web... en la sección repertorio tienen una muestra de las diferentes piezas que...

Edna Selene, martes 19-Mar-13 16 484
Edna Selene
Recetas de cocina
Edna Selene en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 23:32

Recuerdo cuando se casó una sobrina de mi madrina, me comentaba que en una de sus despedidas les pidió a las asistentes una aportación de una receta de cocina, fácil, rápida y económica para armar un...

Ale.o, martes 19-Mar-13 8 526

Grupos generales

Artículos por temas