Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2013
Hola a todas!... No hace mucho me suscribí a la comunidad, pero me ha parecido un sitio excelente!...
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas!!! Tengo una duda... ¿con cuánto tiempo de anticipación a la boda es recomendable hacerse alguna especie de tinte en el cabello?... (por aquello de que no me guste como queda y tenga que...
Hola chicas! Les cuento que hace unos dos meses se me ocurrió hacer un ramillete espiritual para nuestra boda, a raíz de otra experiencia que tuve con un ramillete espiritual que hicimos en diciembre...
Hola chicas! Me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación a la boda es conveniente organizar la despedida bíblica y más o menos en qué consiste. Por lo que estuve investigando en internet, en...
Hola chicas! Les presento el grupo que interpretará la música durante nuestra ceremonia. Aquí les muestro su página web... en la sección repertorio tienen una muestra de las diferentes piezas que...
Recuerdo cuando se casó una sobrina de mi madrina, me comentaba que en una de sus despedidas les pidió a las asistentes una aportación de una receta de cocina, fácil, rápida y económica para armar un...