Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edna Selene
Novia Habitual Octubre 2013 Sonora

Tiempo de anticipación a la boda para teñirse el cabello

Edna Selene, el 17 de Marzo de 2013 a las 21:50 Publicado en Belleza 0 16

Hola chicas!!!

Tengo una duda... ¿con cuánto tiempo de anticipación a la boda es recomendable hacerse alguna especie de tinte en el cabello?... (por aquello de que no me guste como queda y tenga que volver a teñirlo, o en caso de que me haya gustado, entonces hacer un retoque).

Mil gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Abril de 2013 a las 20:14
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PErfecto!! m lo pinto al ratito jejee

    • Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Um pues yo lo traia rubio y un mes antes m lo pinte de negro por q ese m gustab mucho luego se m deslavo y q do como si trajiera mechas bien loco y un dia antes de mi boda m lo teñi de nuevo de negro

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si espero que te quede como esperas ya me avisas luego como te fue saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el artículo... poco a poco iré viendo qué recomendaciones me hace mi estilista... como muchas me han sugerido, lo mejor es viendo eso desde ahorita por si algo no me convence. Mil gracias!

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias... empezaré con esos cambios poco a poquito desde ya, así le daré tiempo como dices para que sane en caso de que no me guste.

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, los tomaré en cuenta. Saludos!

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es entre castaño oscuro y negro... lo que pasa que hay veces que se me ve muy negro y otras veces no tanto...

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yadira... buen punto el de las pelucas... sirve que con eso me doy una idea y veré que me recomienda mi estilista.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto qué color tienes y cuál te gustaría?

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que tienes varios meses por delante puedes hacer las prubas que quieras para elegir el color más adecuado y que sobretodo te sientas tú misma con el color, que te sientas agusto. Si ya vas definiendo cosas de la boda, visualízate con el estilo que tienes ahora y ve cambiando a medida que quieras pero que tengas suficiente tiempo para que el cambio no sea brusco. Mira te dejo consejos en este artículo:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/escogiendo-el-color-del-cabello-antes-de-la-boda--c3855

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Edna!; igual sería bueno que fueras con tu estilista y le plantearas que te quieres teñir el cabello; pídele que te asesore en cuánto a qué tono te quedaría mejor y si tiene pelucas de prueba pues qué mejor porque así ya más ó menos verías si te gusta ó no Smiley laugh

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que no experimentaras con tu cabello pero si de plano quieres un cambio hazlo de ya para que te acostumbres y si no lo quieres muy radical aconsejo tono chocolate.. ese tono como cremoso.. no el que es rojoso o naranja.. rayos no ni luces.. porque si te toca la mala suerte de que te lo quemen no sanara a tiempo.. y ve a un lugar profesional.. los tintes de caja lo resecan 4 veces mas que uno profesional por el amoniaco que contienen, si gastaras poquito pero tomalo como invercion para tu boda.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo un mes antes no.. 15 dias a 1 semana.. para que asiente el color y no se te deslave.. para ti lore

    • Responder
  • Edna Selene
    Novia Habitual Octubre 2013 Sonora
    Edna Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente en estos momentos no traigo tinte puesto, tengo mi cabello de tono natural. Sin embargo me han recomendado que no lo deje así de ese color, para que no me vea demasiado opaca en las fotos, pues mi cabello es muy oscuro... me han dicho que puedo usar mechas o luces, pero no sé qué es lo que ande de moda y qué es lo más conveniente... por eso no sé con cuánto tiempo de anticipación hacerme un tratamiento, por aquello de que se me vaya a resecar el cabello o no me guste.

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a cambiar tu tono...o solo teñirlo del color q ya tienes???

    yopor ejemplo m lo pintare exactamente un mes aantes... pro no cambiare el tono, solo sera como un retoque completo del mismo tono.... y ya vere si par auan semana antes es necesario solo retocar raices...

    mas qnadapor q yo lo uso rojo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas