Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Enamoradisima de mi amor!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...
Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...
Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!
Chicas!!! les comparto los detalles para mis centros de mesa, aun no he decido mis centros de mesa .. la idea que tengo es poner en frascos de vidrio de cafe , mermelada, mayonesa etc flores Nube los...
Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...
Hola chicas, qué decoración les late más?
Si vas a usar un niño y una niña como pajes, qué te parece la idea de que estén combinados en sus atuendos, además de estarlo con tu boda, que estén entre sí con el mismo estilo. Mira estas ideas: ...
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Mi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos,...
Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...
Van dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta...
Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...
I'm back ladies! Qué creen? Este fin les pedimos a los amigos de mi prometido que fueran nuestros padrinos de alianzas y afortunadamente aceptaron jeje. Esto de andar buscando padrinos no le latía a...
Que tal les parece, para concentir a mis invitados les dare a cada uno una bolsa de agradecimiento para los hombres contendra una toalla y un mandil, y a las mujeres les pondre sus sandalias y un...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?
Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...
Creo que ya encontré como serán mis centros de mesa!!!! Estoy muy emocionada *.* hasta eso creo que no me quedaron tan mal!
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Con mi novio decidimos que no queríamos pastel para la boda, esto debido a que en varias bodas de amigos y familiares que hemos asistido, el pastel siempre sobra y se desperdicia muchísimo. Además de...