Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013

Enamoradisima de mi amor!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4296días 10hrs
Yadira
Ganadora 5a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Agosto de 2013 a las 05:18

Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...

Sugey, miércoles 28-Ago-13 42
Paloma
Otra idea en lugar de la cabina de fotos!!!!!!!!!!!
Paloma, El 23 de Julio de 2013 a las 15:16

Aqui les traigo otra idea aparte de la de los marcos para fotos polaroid y se trata de los anillos del novio y la novia, para que puedan tomarse fotos con ellos, los materiales son: * Foam Board...

Anahy, viernes 20-Mar-15 56
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Carolina
Pedir dinero en la boda!!!!!! con zapatilla o durante el baile!!??
Carolina, El 30 de Julio de 2013 a las 16:19

Hola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!

Berenice, jueves 29-Dic-16 22
Carolina
Frascos para centros de mesa
Carolina, El 30 de Julio de 2013 a las 12:38

Chicas!!! les comparto los detalles para mis centros de mesa, aun no he decido mis centros de mesa .. la idea que tengo es poner en frascos de vidrio de cafe , mermelada, mayonesa etc flores Nube los...

Yan, lunes 31-Ago-15 21
Lorena
Vino... cuanto comprar?
Lorena, El 24 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola chicas... m entro una duda sobre este tema... como calcular cuanto vino debo comprar!!!! no quiero tener taaaaanto alcoholq los invitados terminen ahogados en alcohol y haciendo ridiculos,peroooo...

Marisol, miércoles 10-Dic-14 25
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Lorena
Recuento de bodas tematicas!!!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:04

Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra...

Sami, domingo 1-Feb-15 57
Suly
Si? por cuál vota?
Suly, El 30 de Julio de 2013 a las 01:36

Hola chicas, qué decoración les late más?

Adri, domingo 18-Ago-13 33
Yadira
Pajesitos combinados
Yadira, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:44

Si vas a usar un niño y una niña como pajes, qué te parece la idea de que estén combinados en sus atuendos, además de estarlo con tu boda, que estén entre sí con el mismo estilo. Mira estas ideas: ...

Adyra, martes 30-Jul-13 40
Paloma
¿cómo ir al sanitario con el vestido de novia? y no morir en el intento...
Paloma, El 17 de Julio de 2013 a las 20:48

He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...

Irene, lunes 2-Feb-15 361
Fabiola
Cajitas "do it yourself"
Fabiola, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:33

Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 88
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Mónica
Centros de mesa con frascos reciclados
Mónica, El 25 de Julio de 2013 a las 12:33

Mi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos,...

Rosella, lunes 8-Sep-14 35
Paloma
Hielos en forma de anillo de compromiso
Paloma, El 26 de Julio de 2013 a las 00:00

Me encantan estos hielos , creo que para la boda seria un relajo hacerlos, asi que me parece buena idea para la pedida de mano!!!!!!!!!!!! ooo para la despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!

Josefina, miércoles 12-Abr-17 84
Yadira
Boda civil & boda religiosa
Yadira, El 18 de Enero de 2013 a las 16:14

¿Alguna de las dos tiene más importancia, relevancia o validez? Hay gente que dice sólo me voy a casar por el civil, pero hasta ahora no he encontrado nadie que diga sólo me voy a casar por la...

Elina, sábado 31-May-14 37
Ale.o
Me ´pueden decir cuantas madrinas de ramo llevaran?'
Ale.o, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Van dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta...

Ale.o, martes 30-Jul-13 53
Yadira
Idea original para ceremonias al aire libre
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 08:40

Esta foto me parece realmente preciosa!!! Para aquellos novios que se casan al aire libre, qué opinan de soltar globos al terminar la ceremonia? Sólo con ser del color de su boda ya darán un aspecto...

Brenda, jueves 7-May-15 51
Suly
Padrinos de alianzas
Suly, El 23 de Julio de 2013 a las 21:56

I'm back ladies! Qué creen? Este fin les pedimos a los amigos de mi prometido que fueran nuestros padrinos de alianzas y afortunadamente aceptaron jeje. Esto de andar buscando padrinos no le latía a...

Suly, martes 30-Jul-13 21
Carolina
Bolsitas de agradecimiento para invitados
Carolina, El 29 de Julio de 2013 a las 13:05

Que tal les parece, para concentir a mis invitados les dare a cada uno una bolsa de agradecimiento para los hombres contendra una toalla y un mandil, y a las mujeres les pondre sus sandalias y un...

Priz, martes 30-Jul-13 22
Yadira
Club de la novia durazno
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:12

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 47
Ale.o
Surtido rico invitaciones con cortado laser
Ale.o, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:29

Siguiendo con la tendencia del papel cortado les dejo para inspiración unas invitaciones que a mi se me hacen bellisimas, y super en tendencia de la moda este 2013! ¿Cuál les gusta más?

Baruch, jueves 5-May-16 103
L
Ideas para numerar tus mesas de invitados
Lisette, El 10 de Agosto de 2012 a las 13:42

Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...

Laura, martes 13-Ene-15 38
Diana
Mis centros de mesa, que les parecen??
Diana, El 11 de Julio de 2013 a las 23:18

Creo que ya encontré como serán mis centros de mesa!!!! Estoy muy emocionada *.* hasta eso creo que no me quedaron tan mal!

Diana, lunes 29-Jul-13 42
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Mónica
Mesa de postres
Mónica, El 24 de Julio de 2013 a las 11:40

Con mi novio decidimos que no queríamos pastel para la boda, esto debido a que en varias bodas de amigos y familiares que hemos asistido, el pastel siempre sobra y se desperdicia muchísimo. Además de...

Valeria, jueves 7-Jul-16 29

Grupos generales

Artículos por temas