Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2013
Enamoradisima de mi amor!
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4349 días
Hola!!! Amigas.. Ocupo su ayuda... He escuchado de Centros de Mesas bellísimos con flores artificiales... A mi me encantaría ahorrar lo max en mi boda.. Que opinan Uds. flores naturales o artificiales? Diganme porque. Y sí tienen fotos de Centros de...
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4634 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4642 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4642 días
Participé en el post de Susana
Hace 4642 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4648 días
¡Gané una medalla!
Hace 4649 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4649 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Participé en el post de Lorena
Hace 4649 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4649 días
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!
Participé en el post de Lorena
Hace 4649 días