Hola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!
WOOOW a mi no se me habia ocurrido lo del baile ni lo de la zapatilla y para eso tambien se necesita madrina??? que interesante yo quiero recurrir a pocos padrinos o madrinas pero la lista se va alargando conforme pasa el tiempo
Yo no comu;go con esa idea y respeto mucho a la gente que lo hace, la ultima vez que mi prometido y yo fuimos a una boda, la verdad nunca esperamos eso de que nos pidieran dinero y pues no ibamos tan preparados y como que nos incomodo.
Yo soy mas de la opinion que pidan monedero electronicos o algo asi porque la verdad si ya pidieron mesa de regalos pues ya seria mucho dar dinero no crees??? (mi opinion)
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no estoy de acuerdo, pero mi novio insiste en pasar a que le pongan dinero en su camisa u_u ya vere ese dia que sucede
En mi familia se acostumbra que la novia pase con la madrina de zapatilla para las mujeres y al novio le cuelgan los billetes en la camisa y le escriben una felicitación, y pasa uno a todas las mesas jejeje para que no se nos escape ninguno jajajjaja, anteriormente no se les daba nada en cuanto cooperaban pero ultimamente se da algun regalito, mas en el caso de las mujeres, casi siempre son abanicos. Yo quiero dar monederitos para las señoras y esmaltes para las mas jovenes. Y en el caso de los hombres (que generalmente no se les da nada jejeje), le quiero dar encendedores o llaveros destapador.
Me encnata la idea de que sea dinamica asi es como un juego y es divertido y no me dara pena jijiji.. yo creo que esta opcion es la mia!! Gracias Priz!!!!
No lo se, a mi me da penita no es que no vayamos a necesitar dinero pero si me da pena, si me animará tal vez sería con sobres y una cajita algo mas discreto.
Hola Caro; nosotros no tenemos comtemplado pedir, pero no sé cómo les guste más... Aquí no se acostumbra lo del baile del billete, pero por lo que veo es muy popular
En la boda de un familiar, ni pensado tenian el baile del billete, zapatilla, ni nada, de hecho se les paso pensar en eso jejeje... Pero donde fue la fiesta, sin preguntarles ni nada, el encargado de la musica solito puso una cancion medio rara y que el fulano agarra el microfono y dice "quien se apunta para abrir el baile del billete con los novios, no sean timidos y mucho menos codos" aajajajajajajajajajaja... Haaaaay yo no podia dejar de reirrr!!! aaahh y es que fue asi medio brusco, por que fue en cuanto termino el brindis y la partida de pasteel.
Jjahajahajah ya sé . baile de 10 horas pues puedes pedirle a tu animador (o a algún familiar o amigo) qe haga una dinámica. En mi caso será una boda cristiana sin baile, así qe obviamente no será el clásico BAILE del billete... el grupo qe contratamos se encargará de eso. Regularmente hacen de qe competencias o así, de qe qienn junta más billetes si el novio o la novia o cosas así ...
Me gusta más la idea del baile del billete jejeje... se ve súper padre los novios forrados en dinero Aunque si la boda es muy elegante y sofisticada de esas de pipa y guante pues obvio no queda jajaja