Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2014 Puebla

Pedir dinero en la boda!!!!!! con zapatilla o durante el baile!!??

Carolina, el 30 de Julio de 2013 a las 16:19 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola chicas, que opinan sobre pedir dinero en la boda, utilizaran la zaptilla, tienen madrina?, o pediran que se lo coloquen en la ropa cuando pasen a bailar con los novios!!!!!

zapatilla

dinero

22 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 29 de Diciembre de 2016 a las 20:15
  • Berenice
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOW a mi no se me habia ocurrido lo del baile ni lo de la zapatilla y para eso tambien se necesita madrina??? que interesante yo quiero recurrir a pocos padrinos o madrinas pero la lista se va alargando conforme pasa el tiempo Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Distrito Federal
    SARAI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como recogeras el sobre disculpaSmiley laugh
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo pero a mi novio le gusta la idea.. Es tradición aquí y de gran ayuda
    • Responder
  • Mosha
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Mosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no comu;go con esa idea y respeto mucho a la gente que lo hace, la ultima vez que mi prometido y yo fuimos a una boda, la verdad nunca esperamos eso de que nos pidieran dinero y pues no ibamos tan preparados y como que nos incomodo.

    Yo soy mas de la opinion que pidan monedero electronicos o algo asi porque la verdad si ya pidieron mesa de regalos pues ya seria mucho dar dinero no crees??? (mi opinion)

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo, pero mi novio insiste en pasar a que le pongan dinero en su camisa u_u ya vere ese dia que sucede Smiley smile
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia se acostumbra que la novia pase con la madrina de zapatilla para las mujeres y al novio le cuelgan los billetes en la camisa y le escriben una felicitación, y pasa uno a todas las mesas jejeje para que no se nos escape ninguno jajajjaja, anteriormente no se les daba nada en cuanto cooperaban pero ultimamente se da algun regalito, mas en el caso de las mujeres, casi siempre son abanicos. Yo quiero dar monederitos para las señoras y esmaltes para las mas jovenes. Y en el caso de los hombres (que generalmente no se les da nada Smiley sad jejeje), le quiero dar encendedores o llaveros destapador.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Septiembre 2015 Puebla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto este modelo, se estila que la madrina solicita dinero para los nuevos novios en esta zapatilla.

    la verdad es muy bonita!

    https://www.bodas.com.mx/accesorios-para-novias/my-wedding-glasses--e121430

    zapatilla para boda

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, es una muy buena opción y lleva al mismo fin Smiley laugh por nada nena Smiley smile ojalá te sirva Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encnata la idea de que sea dinamica asi es como un juego y es divertido y no me dara pena jijiji.. yo creo que esta opcion es la mia!! Gracias Priz!!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se, a mi me da penita Smiley shame no es que no vayamos a necesitar dinero pero si me da pena, si me animará tal vez sería con sobres y una cajita algo mas discreto.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro; nosotros no tenemos comtemplado pedir, pero no sé cómo les guste más... Aquí no se acostumbra lo del baile del billete, pero por lo que veo es muy popular Smiley smile

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la invitación pondre un sobrecito, que sea un regalo opcional que no se sientan presionados jejeje

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si haremos el baile, pero en lugar que lo pongan en la ropa, que lo vayan poniendo en una caja de regalo... asi con abertura para el dinero

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de un familiar, ni pensado tenian el baile del billete, zapatilla, ni nada, de hecho se les paso pensar en eso jejeje... Pero donde fue la fiesta, sin preguntarles ni nada, el encargado de la musica solito puso una cancion medio rara y que el fulano agarra el microfono y dice "quien se apunta para abrir el baile del billete con los novios, no sean timidos y mucho menos codos" aajajajajajajajajajaja... Haaaaay yo no podia dejar de reirrr!!! aaahh y es que fue asi medio brusco, por que fue en cuanto termino el brindis y la partida de pasteel.

    Para que consideren avisar al DJ que usaran Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use zapatilla

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjahajahajah ya sé . baile de 10 horas Smiley tongue pues puedes pedirle a tu animador (o a algún familiar o amigo) qe haga una dinámica. En mi caso será una boda cristiana sin baile, así qe obviamente no será el clásico BAILE del billete... el grupo qe contratamos se encargará de eso. Regularmente hacen de qe competencias o así, de qe qienn junta más billetes si el novio o la novia o cosas así ...

    aunqe el sobre es más discreto jejeje

    tú porqé opción optarás?

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL BAILE DEL BILLETE!! UN QUE SI QUIEREN DEJAR CHEQUES EN BLANCO PUES BUENO!! JAJAJAJAJA

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, nosotros usaremos la zapatilla Smiley winking el baile del billete se me hace muy incomodo, todos terminan empujandose jeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi familia se estila el baile del billete :3 jajaja.. pero noc Smiley tongue
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2014 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien me gusta, pero imaginate tendria que pasar casi todos los invitados jjaja para que me forren de billetitos, y se alargaria mucho el baile!! Smiley shame

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea del baile del billete Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la idea del baile del billete jejeje... se ve súper padre los novios forrados en dinero Smiley smile
    Aunque si la boda es muy elegante y sofisticada de esas de pipa y guante pues obvio no queda jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas