Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Buena tarde a todos, estoy por casarme pero un documento que nos piden para iniciar el tramite en la iglesia es el Acta de matrimonio civil. Nos sorprendió mucho que pidieran este documento, siendo...
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
Ay mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futuros novios! En caso de que llegarás en coche el día de tu boda ¿Cuál de estas opciones escogerías? 😎👇 🚗Elige en qué coche llegarías a tu boda 🚗 ➡️Ana Lucía Gaytán Wedding Planner - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Los amigos más que brothers son hermanos, jajajaja 💪❤️ así que queremos saber si van a invitar a muchos amigos a su boda. Voten y díganos a cuántos van a invitar. 👇 📸 Alebrije ***...
¿Por qué elegiste ''?
Una preguntita súper rápida ¿te avientas a llevar un traje de charro el día de tu boda? Vota y déjanos un comentario de si te gusta este estilo. 👇 Ship Studio
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
¿Por qué elegiste ''?
Qué lugares recomiendan para las fotos del save the date en Modelos?
¡Hello novios! Hoy en el Día Internacional de la corbata vamos a hacer un pequeño test, tranquilos que aquí nadie va a reprobar. ¿Quieren saber qué tipo de novio son? Respondan estas dos preguntitas y...
¿Por qué elegiste ''?
Novios ¿Qué zapatos van a llevar a la boda? 👞🥾 ¿Unos con estilo clásico o alternativos? ➡️ Zapato de Brooks Brothers - MH00540 ➡️ Zapato de Hermès - H 05 *** 🎁Responde toda la dinámica de ''Un zapato...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Esta vez queremos su consejo para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje. Seguro que con su buen gusto por la moda y las bodas elegirán el más lindo. 👍👍👍 📸Traje de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Ahora que ya hemos decidido la ropa de las chicas , toda escoger look para ustedes. 👌 Aquí también va a depender del lugar de la despedida, perooo como te gustaría vestirse para este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Además del look para el día de la boda, hay otros looks de eventos alrededor de la boda, que tendrías que preparar, ¡hablemos de la pedida de mano! Ese evento en el que se reúnen las...
¿Por qué elegiste ''?