Quintana Roo, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2024
Hola a tod@s, me caso en la playa x la tarde y no decido q centros de mesa elegir, x una parte me gustsn mucho los de flores pero me parece una pena q salen super caros y todo va a la basura en unas...
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Hola a tod@s He estado buscando donde llevar a cabo mi boda en quintana roo, aquí di con un lugar llamado Arenika en Puerto Morelos, para empezar pedí información desde noviembre no me contestaron,...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...
Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...
Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo
¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli
Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...
Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
¿Por qué elegiste ''?
Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
¿Por qué elegiste ''?
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...
¿Por qué elegiste ''?