Hola a tod@s
He estado buscando donde llevar a cabo mi boda en quintana roo, aquí di con un lugar llamado Arenika en Puerto Morelos, para empezar pedí información desde noviembre no me contestaron, seguí insistiendo hasta enero me contestaron, hable con una chica q quedo de enviarme la cotización ese mismo día, me ka enviaron la semana pasada y xq seguí insistiendo en el envío, su pretexto siempre es q tiene mucho trabajo y lo olvidaba.
El lugar nos agrado en las fotos q me enviaron x mail, por lo q seguí pidiendo información. Hace unos días le mandé WhatsApp a la asesora para decirle q voy a cancun a ver sitios q x favor me agenden una cita para conocer el sitio y le doy las fechas a lo q me responde q no es posible xq tendrán bodas los días q yo pido q pueden hasta el miércoles, le vuelvo a escribir para cambiar la fecha de visita y nunca ne respondieron. Hoy vuelvo a contactar para confirmar la visita a lo q me responden q si me gusta el sitio tengo q dar el apartado y firmar el contrato x lo presupuestado.Les comento q me gusta el lugar q x eso queremos verlo físicamente y su respuesta fue "NO SE PUEDE MOSTRAR HASTA Q ESTE FIRMADO EL CONTRATO Y PAGADO EL APARTADO" cuando le digo q no voy a pagar sin conocer antes el sitio me dejan de escribir. Tengan mucho cuidado ya q el link q viene aquí de su instagram no existe ya. Y cuando me enviaron las fotos vía mail, les dije q era un lugar diferente a las fotos de esta web y me dijeron q estaban cambiando de lugar para realizar los eventos. Con lo cual las fotos son diferentes a lo q te ofrecen aquí. Además muy raro q no quieran mostrar el lugar hasta q no esté el contrato firmado y pagado el apartado. A mi ne parece muy raro.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Bodas económicas: herramientas para cuidar su presupuesto y...
Organizar una boda no es fácil, menos si se trata del presupuesto. Si están...