Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Principiante Marzo 2024 Quintana Roo

Cuidado con proveedor Arenika en quintana Roo

Cynthia, el 28 de Febrero de 2023 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola a tod@s
He estado buscando donde llevar a cabo mi boda en quintana roo, aquí di con un lugar llamado Arenika en Puerto Morelos, para empezar pedí información desde noviembre no me contestaron, seguí insistiendo hasta enero me contestaron, hable con una chica q quedo de enviarme la cotización ese mismo día, me ka enviaron la semana pasada y xq seguí insistiendo en el envío, su pretexto siempre es q tiene mucho trabajo y lo olvidaba.
El lugar nos agrado en las fotos q me enviaron x mail, por lo q seguí pidiendo información. Hace unos días le mandé WhatsApp a la asesora para decirle q voy a cancun a ver sitios q x favor me agenden una cita para conocer el sitio y le doy las fechas a lo q me responde q no es posible xq tendrán bodas los días q yo pido q pueden hasta el miércoles, le vuelvo a escribir para cambiar la fecha de visita y nunca ne respondieron. Hoy vuelvo a contactar para confirmar la visita a lo q me responden q si me gusta el sitio tengo q dar el apartado y firmar el contrato x lo presupuestado.Les comento q me gusta el lugar q x eso queremos verlo físicamente y su respuesta fue "NO SE PUEDE MOSTRAR HASTA Q ESTE FIRMADO EL CONTRATO Y PAGADO EL APARTADO" cuando le digo q no voy a pagar sin conocer antes el sitio me dejan de escribir. Tengan mucho cuidado ya q el link q viene aquí de su instagram no existe ya. Y cuando me enviaron las fotos vía mail, les dije q era un lugar diferente a las fotos de esta web y me dijeron q estaban cambiando de lugar para realizar los eventos. Con lo cual las fotos son diferentes a lo q te ofrecen aquí. Además muy raro q no quieran mostrar el lugar hasta q no esté el contrato firmado y pagado el apartado. A mi ne parece muy raro.
Editado por Bodas.com.mx

5 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:24
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que a nadie le pase algo desagradable
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me parece bien q revisen q los proveedores q están en la página sean honestos
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia 🤍,

Muchas gracias por tu post, seguro será de mucha ayuda para otras parejas. Esperamos que encuentres muy pronto tu lugar ideal.

Voy a compartir tu queja con el departamento correspondiente y que le puedan dar seguimiento.

¡Felicidades por su compromiso! Smiley shame

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cynthia que lamentablemente que te encuentres con personas que se quieran aprovechar de la ilusión que tienes de tu evento, pero por otro lado tu astusia y el que estés al pendiente de cada detalle te hizo darte cuenta de lo aprovechados que son, pero sobre todo te felicito por compartir tu experiencia para evitar que a otra bride llegue a ser víctima de ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas