Quintana Roo, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 911 díasHola a tod@s, me caso en la playa x la tarde y no decido q centros de mesa elegir, x una parte me gustsn mucho los de flores pero me parece una pena q salen super caros y todo va a la basura en unas hrs x lo q pense en centros de mess frutales asi al...
He votado en una encuesta
Hace 1122 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Hace 1122 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1122 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1143 días
¡Gané una medalla!
Hace 1144 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1144 díasHola a tod@s He estado buscando donde llevar a cabo mi boda en quintana roo, aquí di con un lugar llamado Arenika en Puerto Morelos, para empezar pedí información desde noviembre no me contestaron, seguí insistiendo hasta enero me contestaron, hable...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1262 días
Hace 1262 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1262 días
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1262 días
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1287 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1287 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1287 días