Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR... Ver más

PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR QUE ME GANAN LAS LAGRIMAS, ME GUSTA CONSENTIR Y DAR TODO SIN NADA A CAMBIO.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4183días 5hrs
Miriam
A unos días del gran día y me siento tranquila
Miriam, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:16

Hola, tenia kucho q no debatia pero entre correle en el trabajo con mis alumnos y ver q falta de la boda perdi eo hilo de la pagina, ya solo me kedan 12 dias para mi sueño, ya tengo todo creo jijiji...

Carolina, lunes 8-Dic-14 6 189
Miriam
Ayudaaaaa!!! no encuentro sostén para mi vestido
Miriam, El 8 de Diciembre de 2014 a las 00:40

Que tal, me caso el 20 de diciembre y tengo el problema de q no encuentro sosten de li talla soy 42 DD y he buscado por todo Morelia de donde soy y no encuentro con transparencia, me urge si no ni...

Rosario, jueves 11-Dic-14 18 700
Miriam
Ayuda!!! haciendo mis invitaciones
Miriam, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:29

Hola chicas!!! Espero se encuentren bien, saben estoy elaborando mis invitaciones pero tengo un leve problema, para que queden necesito bajar unos vectores pero se me esta complicando y estoy a punto...

Miriam, domingo 10-Ago-14 6
S
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Michoacán
Siria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 09:50

Saludos!!! Que gusto compartir esta aventura y el mismo día!!! ¿Cómo van esos preparativos?, ¿Qué les ha costado más trabajo?, ¿Qué proveedores recomiendan? Siento que aun falta mucho para que llegue...

Rosario, viernes 5-Sep-14 7
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Vania
Hey! Una canción norteña muuy romántica??
Vania, El 28 de Octubre de 2013 a las 21:50

Hola chicas!!.. para aquellas que son del norte del país o que les guste la música norteña quisiera pedirles un favor.. lo que pasa es que mi novio es cero de baladas y vals jajajaja.. y nuestra...

Otho, miércoles 26-Oct-16 28
Mary
Dieta
Mary, El 12 de Septiembre de 2012 a las 12:53

Hola HOla!!! Creo que muchas de nosotras para ese día especial queremos estar radiantes y bellísimas... Yo me puse a dieta y me SUPER FUNCIONO!!! he bajado 18kg y de una manera saludable!!! Les...

Denn, lunes 28-Ago-17 75
J
Novias tatuadas y/o alternativas
Janet, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:45

En mi opinion!! cada quien sus gustos, todo depende de no caer en la exageracion, y tambien que no a todas las novias les queda bien... yo por lo pronto solo tengo 2 en la espalda muy bonitos y me...

Janet, miércoles 20-Feb-19 32
Esmeralda
Canastas y cajas de recuerdos
Esmeralda, El 19 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Jessica, domingo 22-Jun-14 54
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:22

Chicas, yo hice mis invitaciones, la verdad la idea la fuimos creando entre mi novio y yo!!!!! el grabado se lo hicimos con un cautin, y las llenamos de 13 monedas de chocolate!, espero le sirva a...

Claudia, martes 20-Ago-13 29
Paloma
Diy: como personalizar copas para boda o despedidas de soltera
Paloma, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:38

Hola Brides aqui les traigo distintas formas para personalizar copas, ya sea paar despedidas de soltera o para la boda. CON STICKERS Y GEMAS Materiales: - Stickers - Gemas CON PINTURA PARA PIZARRON...

Vero, lunes 24-Feb-14 89
C
Algunos detalles de nuestra boda
Cynthia, El 12 de Agosto de 2013 a las 10:39

Estamos a 18 días de nuestra boda y ya estoy super emocionada, hasta ahorita nada nerviosa jajaja, y quería compartirles los recuerditos que ya estan listos, les cuento que para las hermosas mujeres...

Marina y Julio, martes 10-Sep-13 47
C
Sellos de repujado
Citlaly, El 13 de Agosto de 2013 a las 12:15

estoy haciendo mis propios sellos de boda, es un trabajo muy duro, pero muy bonito este es el proceso que llevan, aqui casi voy iniciando con el primero y ya me canse jajajajajajaeste es el sello casi...

Lucia, domingo 18-Ago-13 53
Karla
Buenos deseos....
Karla, El 15 de Agosto de 2013 a las 14:16

BUENO CHICAS... MIREN LO QUE ENCONTRE PARA QUE LOS INVITADOS DEJEN SUS BUENOS DESEOS A LOS NOVIOS... COLGAR FOTOS DE LOS NOVIOS Y PERMITIR QUE LOS INVITADOS ESCRIBAN SUS BUENOS DESEOS EN ELLAS NO SOLO...

Fatima, martes 20-Ago-13 16
A
Invitaciones!
Adri, El 3 de Agosto de 2013 a las 16:28

Después de que mi amiga Kathya publicó las invitaciones de su boda que ella hizo... nos pusimos manos a la obra! y ya tenemos los primeros resultados!! espero que les gusten y si tienen el tiempo les...

Janet, viernes 25-Sep-15 49
Natha
Dulceros de recuerdo
Natha, El 27 de Junio de 2013 a las 17:58

Espero les guste

Angeles, jueves 22-Ago-13 24
Lucero =d
Ramo de novia con suculentas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:39

Hola Chicas!!! quede enamorada de estas flores , me parecen originales y muy elegantes. también las pueden regalar como recuerditos, hay de muchos estilos, colores y tamaños. saben si son muy caras o...

Nayeli, lunes 19-Ago-13 23
Lucero =d
Bolsitas de papel y blondas
Lucero =d, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:01

estas bolsitas son super económicas y las blondas también. yo voy a hacer una para cada invitado con ducles o galletas dentro. el costo por bolsita es de .09 centavos la blondita sale en .17 centavos...

Shamanta, domingo 27-Jul-14 43
Rocio
Cajitas para obsequiar =)
Rocio, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:45

Hola chicas como estan, ya es viernes!!!! jejeje. Pues aqui paso a dejarles una de mis ideas que hare para endulzar el paladar a mis invitad@s jejeje, son unas cajitas individuales y sencillas de...

Lina, lunes 26-Ago-13 38
Lucia
La fiesta de mi boda
Lucia, El 12 de Agosto de 2013 a las 22:09

Nenas ahorita tengo tiempo y le compartto algunas fotos de la fiesta que me acaban de dar jeje despues del gran civil llegamos a la fiesta jeje a unos pasos de la playa despues de una sesion de fotos...

Lucia, sábado 13-Sep-14 133
L
Ideas para recuerditos de la despedida! es lo que yo use
Lina, El 12 de Agosto de 2013 a las 18:34

Chicas aqui les dejo cositas de mi despedida para que tomen ideas ojala les sirvan, yo hice de recuerdito unos costureros, unos klenex bueno mas bien unas bolistas de yute y les puse los klenex...

Julieta, sábado 24-Ago-13 35
Cyntia
Mi boda
Cyntia, El 14 de Agosto de 2013 a las 11:36

Ola chicas aqui les dejo aunque sea 1 fotito es una experiencia increible m la pese padrisimo apesar que ese dia amaneci super mala hasta con temperatura pero ya despues estube mejor ya subire mas...

Claudia, lunes 19-Ago-13 23
G
Flores preservadas (re-hidratadas)
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:42

HOLA MUJERCITAS MIREN LOK ENCONTRE EN LA RED QUE LES PARESE Y AUSTEDES LES GUSTAN La historia de Aiyana comienza después de viajar a Toronto, Canadá, en donde el destino me llevó a conocer a la dueña...

Adela, viernes 3-Mar-17 21
G
Pasteles una dulce competencia
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 12:09

MUJERCITAS USTEDES A CUAL LE DARIAN EL 1 LUGAR Porque siempre estamos en busca de las mejores ideas para tu boda, hoy, navegando por la red internacional, me encontré con el concurso de pasteles para...

Grace, martes 20-Ago-13 30
Lucia
Ayudandonos
Lucia, El 13 de Agosto de 2013 a las 01:17

Chicas se me ocurrio que todas compartan su numero de evento de su mesa de regalos para apoyarlas y lleguen a grandes metas mi familia y nosotros compramos mucho y asi puedo apoyarlas y entre todas...

Lucia, viernes 11-Abr-14 90
Miriam
Bodas de plata ... mi ejemplo a seguir
Miriam, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:33

QUE TAL CHICAS, LES QUIERO COMPARTIR LAS BODAS DE PLATA DE MIS ABUELITOS MATERNOS, CREEANME QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR FUERON EN DICIEMBRE DE 2012.. ESPERO LES AGRADE.

Deniss, viernes 13-Sep-13 47
Miriam
Cómo organizar una boda tipo cóctel
Miriam, El 10 de Agosto de 2013 a las 17:52

CHICAS NAVEGANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO, ESPERO LES AYUDE PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN ALGO MAS LIGHT. La celebración de una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo...

Viri Ballesteros, martes 13-Ago-13 9
Miriam
Primeros pasos para tus invitaciones
Miriam, El 10 de Agosto de 2013 a las 17:41

Hola chicas, aunque algunas ya van adelantadas en sus invitaciones creo que es bueno repasar algunos puntos sobre lo que deben llevar nuestras invitaciones. recuerden chicas que todo es opcional,...

Berenice, martes 29-Abr-14 18
Miriam
Mil de ideas que vi en mis vacaciones!!!!
Miriam, El 7 de Agosto de 2013 a las 23:03

HOLA CHICAS PUES LES COMPARTO QUE ME FUI A TOLUCA DE VACACIONES JEJEJE MEJOR DICHO A VER A MIS AMIG@S,PRIM@S Y FAMILIARES, PERO ME QUEDE VARIOS DIAS, RESULTA QUEME FUI AL CENTRO DE TOLUCA Y VI UN SIN...

Vianey, miércoles 14-Ago-13 50
Miriam
Recuerdo para mi boda
Miriam, El 1 de Agosto de 2013 a las 19:30

Miriam, martes 13-Ago-13 32

Grupos generales

Artículos por temas