Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR... Ver más
PUES SOY UN PERSONA ALEGRE, SENCILLA, AUNQUE TENGO CARACTER FUERTE, ME GUSTA AYUDAR A LA GENTE EN LO QUE PUEDA, SOY SENCIBLE Y ESO QUIZA NO ME GUSTA POR QUE ME GANAN LAS LAGRIMAS, ME GUSTA CONSENTIR Y DAR TODO SIN NADA A CAMBIO.
- Novia Frecuente
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Que tal, me caso el 20 de diciembre y tengo el problema de q no encuentro sosten de li talla soy 42 DD y he buscado por todo Morelia de donde soy y no encuentro con transparencia, me urge si no ni...
Hola, tenia kucho q no debatia pero entre correle en el trabajo con mis alumnos y ver q falta de la boda perdi eo hilo de la pagina, ya solo me kedan 12 dias para mi sueño, ya tengo todo creo jijiji...
Hola chicas!!! Espero se encuentren bien, saben estoy elaborando mis invitaciones pero tengo un leve problema, para que queden necesito bajar unos vectores pero se me esta complicando y estoy a punto...
Hola chicas, aunque algunas ya van adelantadas en sus invitaciones creo que es bueno repasar algunos puntos sobre lo que deben llevar nuestras invitaciones. recuerden chicas que todo es opcional,...
HOLA CHICAS!!!, SABEN TENGO ESTA DUDA. ¿USTEDES LAS QUE YA SE CASARON Y LAS QUE ESTAMOS EN PLANES, CONTEMPLARON A LOS MESEROS, AL DJ, GRUPO MUSICAL O BANDA, A LOS SANQUEROS (SI LOS TUVIERON), AL DE...
QUE TAL CHICAS, LES QUIERO COMPARTIR LAS BODAS DE PLATA DE MIS ABUELITOS MATERNOS, CREEANME QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR FUERON EN DICIEMBRE DE 2012.. ESPERO LES AGRADE.
LES COMPARTO ESTOS RAMOS DE NOVIA, A MI ME ENCANTAN HAY DE TODOS LOS COLORES Y SABORES SE VEN DELICIOSOS!!1, ESPERO LES GUSTEN.... SALUDOS
HOLA CHICAS PUES LES COMPARTO QUE ME FUI A TOLUCA DE VACACIONES JEJEJE MEJOR DICHO A VER A MIS AMIG@S,PRIM@S Y FAMILIARES, PERO ME QUEDE VARIOS DIAS, RESULTA QUEME FUI AL CENTRO DE TOLUCA Y VI UN SIN...
CHICAS NAVEGANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON ESTE ARTICULO, ESPERO LES AYUDE PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN ALGO MAS LIGHT. La celebración de una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo...
Hola, me gustaría que me dieran tips de invitaciones, aparte mi duda es: si mi novio esta peleado con sus papás y por mas que le digo que los invite, que nombres deberán de ir en donde van los de sus...