Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Diciembre 2014 Michoacán

Ayudaaaaaa, con platillos para los no invitados (dj, fotografos, etc.)

Miriam, el 27 de Julio de 2013 a las 21:29 Publicado en Organizar una boda 0 42

HOLA CHICAS!!!, SABEN TENGO ESTA DUDA. ¿USTEDES LAS QUE YA SE CASARON Y LAS QUE ESTAMOS EN PLANES, CONTEMPLARON A LOS MESEROS, AL DJ, GRUPO MUSICAL O BANDA, A LOS SANQUEROS (SI LOS TUVIERON), AL DE SEGURIDAD EN LA RECEPCIÓN, AL FOTOGRAFO, AL DEL VIDEO, O ALGUNA OTRA PERSONA AJENA A SUS INVITADOS EN LOS PLATILLOS DE SU BODA, O SOLAMENTE SE CONCRETARON A LA BEBIDA? PREGUNTO ESTO YA QUE SE QUE ALGUNOS ANFITRIONES NO LOS CONTEMPLAN MAS QUE EN LA BEBIDA Y DE VERDAD SI ES POR ECONOMIZAR SALDRIA UN POCO MAS CARITO EL CONTEMPLARLES.

ESPERO ME SAQUEN DE LA DUDA YA QUE NO SE DEBA CONTEMPLARLOS O DECIRLES QUE SOLAMENTE ES LA BEBIDA. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

42 Respuestas

Última actividad por Lala, el 29 de Abril de 2014 a las 18:25
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pregunté a mi organizador y me dijo que para empezar los proveedores no tienen porque pedirte nada, que ellos tienen que ver eso, y si además te cobran viáticos menos, pero que si yo quería, lo más usual es que les pagues un menú infantil, o algo así, para nada un menú normal porque como dicen las demás, les pagas sus servicios y todavía pagarles como invitados pues no. yo sólo pediré menú infantil para los proveedores que estarán todo el día (foto, video, música). A todos se les dará refrescos y agua claro, pero a los que me dan servicio de 3 o 4 horas (photobooth, mesa de dulces, etc) no les daré comida.

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no voy a pagar por desconocidos y dejar gente que considero cercana, aparte ellos estan trabajando y tu estas pagando por el servicio que te brindan, en el contrato no dice que debas alimentarlos aparte.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pedimos comidada de mas para invitados extras y para el dj, seguridad etc

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso si pedimos platillos extra, ya sea x si nos llega gente de mas, o para los de la musica, creo que es buena opcion Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES VERDAD QUE HACER?? :p

• Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES VERDAD QUE HACER?? :p

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según tengo entendido, en el salón o lugar donde harás tu boda, hacen un poco más de platillos en caso de que te lleguen gente extra. O alguien quiera segunda ronda jajajaja según yo! No me creas mucho, sería bueno que les preguntaras.

Por ejemplo, nosotros pedimos comida al chef para 120 personas, y el nos comentó que tendrán para alimentar 180. Deberías de informarte con la persona que te hará tu banquete, si es por parte del salón o es catering aparte.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mismo que yo me pregunto,pues es que ni modo que aparte de pagar sus servicios,pagues como inivtados,pues mmm no sé,que será,sigo,ni modo que los dejes muertos de hambre perooo tampoco quiero verme obligada a pagar más de 200 po cada uno,no sé,yo digo que igual comprar unas aguas embotelladas para que no se embriaguen y hacerles unas tortitas o sandwichitos,la cosa es que les caiga algo a la panza no?pero sin gastar,ufff,no sé,que vas hacer siempre?

• Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Miriam así esta super bien Smiley laugh Smiley laugh será una buena atención de su parte Smiley laugh

cómo van tus preparativos?!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj sii mejor pregunto y veo que puedo hacer asi tu, para que no entres en ese dilema Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO JUDITH, ES MEJOR PREGUNTAR ANTES DE REGARLA. GRACIAS POR TU APORTE.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO GYSSEL LE COMENTABA A PRIZ QUE MI MAMÁ ME COMENTO QUE LOS CONTEMPLARA QUE NO HABRIA PROBLEMA POR EL GASTO EXTRA ENTOCES PUES SI MI MAMÁ ME DA SU APOYO EN ALGUNAS COSAS Y QUIERO QUE RINDAN LAS PERSONAS CONTRATADAS VOY A TOMARLE LA PALABRA A MI MAMÁ.

GRACIAS POR TU COMENTARIO

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI PRIZ ENTIENDO, LA VENTAJA QUE ME DA A MI ES QUE LA COMIDA SERÁ FUERA DEL SALÓN YA QUE EL SALON QUE NOS GUSTO NO CONTEMPLA EL BANQUETE Y LO QUE QUEREMOS DAR DE COMER SE HARA EN OTRA PARTE, ASÍ QUE MI MAMÁ ME DIJO QUE LOS CONTEMPLARA QUE NO HABRIA PROBLEMA.

GRACIAS POR TU APOYO PRIZ

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si los contemplaremos en el banquete, porque me da no se q, están trabajando pues pero de ver dan ganas y a mi también me darían ganas de comer jajajaja
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si los contemplaremos en el banquete, porque me da no se q, están trabajando pues pero de ver dan ganas y a mi también me darían ganas de comer jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión si he visto que los músicos comen. Y los fotógrafos, los meseros no pero los del salón preparan para ellos.

Al igual en mi contrato con el DJ dice que incluye los viáticos Smiley laugh para Mo eso me suena a comida y transportación Smiley laugh pero tienen razón no aviamos pensado en ellos Smiley tongue pregúntare
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si los contemplamos pero pediremos algunos platillos fuera del banqete del salón porqe sería agregar invitados y nos saldría muy caro pagar 400$ más por cada uno...

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira si es en salon y ellos hacen la comida de hecho ya contemplan a todos, si la vas a hacer tu yo creeo que si es conveniente que preveeas eso por que si no quedaras muy justa,

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff tienes razón Miriam, que bueno que lo subiste porque creo que a más de una ni se nos había pasado por la cabeza Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es y si no que haya pa que repitan pero si conmtemprarlos mas vale aqui sobro que aqui falto

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se Miriam, y se tambien que de pronto parecen ser tantos gastos, que uno piensa, algo mas ya nooooooooo, te entiendo, yo no queria si no que solo ciertos invitados se llevaran los arreglos de las mesas y lo puse a debate y me fue rete mal jajajaja , todas opinando que como podia hacer eso, que se iban a sentir mal, asi es que si son dudas que para eso sirven estos debates, y ya vas formando tu tus propias opiniones !!!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJE ESPEREMOS OBTENER LA AYUDA CON NUESTRAS COMPAÑERAS QUE YA SE CASARON O VAN MAS AVANZADAS EN SUS PLANES LARENSINHA... SUERTE!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO MONSE, APARTE CREO QUE PARA RENDIR Y HACERLO CON MAS ENTUCIASMO NECESITAN VER QUE LOS ANFITRIONES SON ATENTOS CON ELLOS, GRACIAS, Y VOY A PREGUNTAR CON EL BANQUETERO.. SUERTE!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJE, SI VIRI, CREEME QUE ESTE DEBATE LO PENSE DESDE AYER EN LA MEDIA NOCHE Y ME QUEDE CON LA DUDA XQ OBSERVE QUE NO SE HABIA HABLADO DE ALGO ASI. ES MEJOR PREGUNTAR Y NO CAER EN ALGUN ERROR O DEJAR A ALGUIEN SIN SU ALIMENTO PARA QUE TE RINDA MAS. SUERTE!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS MARIANA, NO SOY DE MAL CORAZÓN PERO SI VOY A CHECAR LAS CONDICIONES EN EL CONTRATO DE CADA UNO Y LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN CON MI FUTURO MARIDO. SUERTE

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BUENA APORTACIÓN ADYRA, HAY QUE COMENTARLO EN EL SERVICIO DE MESEROS. GRACIAS

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PUES NI YO TAMPOCO HE VISTO COMER A LOS MESEROS, DEBERIAMOS DE PREGUNTAR RUBI. SUERTE!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ES LO QUE ESTOY VIENDO CON MI MAMÁ, MANDAR PEDIR MAS PLATILLOS, PORQUE MIS INVITADOS NO FALTAN A LAS FIESTAS JAJAJA, NAAAA ES QUE COMO SOY LA MAYOR DE MI FAMILIA Y LA PRIMERA QUE SE CASA Y DE ALGUNOS LA CONSE, UP´S, PERO SI DICE MI MAMÁ PUES LES DAMOS SU PLATILLO Y CUAL ES EL PROBLEMA, JEJEJE. GRACIAS LUCY

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios! no lo sé, del grupo son 10 personas, el fotógrafo, el ayudante ya se lleno otra mesa! y aún estoy considerando el video... les puedo dar sándwiches? jaja... no, no es cierto. Sí se me hace mala onda que no cenen, pero pues también te están prestando un servicio y te están cobrando. No lo sé! veré que dice mi futuro marido al respecto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa