Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Ufff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?
Les cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra ...
¿Por qué elegiste ''?
Más menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
¿Por qué elegiste ''?
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Es muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Ay, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad Hoy 31 de marzo es el Día del Taco jajaja y como buena comunidad mexicana que somos, lo vamos a celebrar a lo grande. Dime qué boda quieres y te diré que taco eres 🌮 Descubran qué taco...
¿Por qué elegiste ''?
Good morning comu! 🌞 Empecemos la semana con toda la energía, en la actividad de hoy les traemos '10 situaciones incómodas de boda', cosas que le podrían ocurrir a cualquiera ¿Cómo reaccionas ante...
¿Por qué elegiste ''?
Un bebé es una excelente noticia, pero imagina que ya has comprado el vestido y oh sorpresa estás embarazada ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA! Listo comu jajaja hemos terminado con las situaciones...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes mandaron el dress code para ir a la boda y claramente este invitado le valió pepino y llegó en crocs porque son muy cómodas, jejeje ¿Cómo reaccionarían? 🙈
¿Por qué elegiste ''?
Ya todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Las instrucciones eran muy claras, lo pusiste en las invitaciones, en los boletos y les mandaste mensaje por WhatsApp, pues a la mera hora... Llegan con niños ¿Cómo reaccionas? 👿
¿Por qué elegiste ''?
Uy, llegó la tía ponzoñosa que tira críticas a más no poder y empieza a criticar tu boda... ¿Cómo reaccionas? L@s leemos en los comentarios.👇
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
Hola princesas, Ya tenemos sus resultados, descúbrelos. Si la mayoría de tus respuestas fueron A, eres: Es fiel a la idea de que algún día sus deseos de felicidad se harán realidad. Cenicienta es de...
Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el vestido, peinado, ahora escojamos los zapatos. ¿Cuáles usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Jimmy Choo - ANILLA100SXU ➡️Zapato de Manolo Blahnik - Mb01 ➡️Zapato de Carolina Herrera - CH...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora es momento de decir en qué tipo de lugar les gustaría casarse. 💒 VOTEN POR SU OPCIÓN FAVORITA. 👇 The Reef Resorts - Consulta disponibilidad y precios Castillo de Piedras Vivas - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden que les dije que están es su propio cuento de hadas, listas para casarse con su príncipe, dejen volar su imaginación. 😍 Escoge una forma extravagante para llegar a tu boda 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¿Cómo llevan el test para saber qué princesa Disney son? ¿Ya se hacen una idea de quién pueden ser? Ahora viene una pregunta bien importante ¿Qué buscas en una pareja?❤️ Voten y comenten...
¿Por qué elegiste ''?
Bride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de...
¿Por qué elegiste ''?