Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2023
Dicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
¿Por qué elegiste ''?

Comu, acá entre nos, chisméenos ¿Quién compra la despensa? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o ya de plano mejor se agarran un tupper para ir a casa de su mamá y que los rellene un...
¿Por qué elegiste ''?

Híjole a ver ¿Quién tira la basura? 🗑 y ya que andamos en esta parejitas ¿ustedes reciclan? 🤔
¿Por qué elegiste ''?

Aún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se...
¿Por qué elegiste ''?

Los hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
¿Por qué elegiste ''?

Híjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que...
¿Por qué elegiste ''?

He leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
¿Por qué elegiste ''?

Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla...
¿Por qué elegiste ''?

Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?

Esta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se...
¿Por qué elegiste ''?

Esta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos ahora con algo suuuuuper común: Nuestra superstición # 6. ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.La tradición marca que toda novia debería tener al menos estos cuatro amuletos: algo...
¿Por qué elegiste ''?

Y como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos a continuar con la superstición # 2. ENERO ES MALA OPCIÓN Dicen los expertos en organización que Enero es el peor mes para casarse, hasta hay un dicho: Enero Loco y Febrero otro poco... Clima,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
¿Por qué elegiste ''?

Ya casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar...
¿Por qué elegiste ''?

Yo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un...
¿Por qué elegiste ''?

Oh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este...
¿Por qué elegiste ''?

Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇...
¿Por qué elegiste ''?

Comu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, nos casamos el mismo día.🤭

¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:

¡Hola, comunidad! A la hora de hablar de luna de miel tenemos que mirar dos aspectos muy importantes... ¿Comodidad o aventura? ¿Qué le aconsejas a esta pareja de recién casados? ¿Una luna de miel de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos planeando el viaje de la pareja de recién casados , ahora tenemos que decidir si será en la playa, en la montaña o en la ciudad. ¿Qué opinas? 📸 A&A Fotografía *** 🧳Vota y explícame por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera...
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲