NULL, Tlaxcala · Desde Marzo del 2022
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos diseñando tus invitaciones de boda ! Dime, ¿Te gustaría tener alguna temática? Ya sea alguna peli, época, viajes, deporte, libro, etc.
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post sobre tus testigos de boda. Una idea: ¡guardar la dinámica para luego enviar a tus testigos! Y ahora cuéntame, ¿Les darás un regalo especial a tus testigos? 📸 Luz Escrita *** *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Siguiente pregunta en este juego: ¿Ya les has pedido a tus testigos que lo sean? Vota y cuéntame cómo le hicieron y cómo piensan pedírselos.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para conocer a tus testigos, ¿ell@s darán un discurso en tu Día B? 📸 Miguel Ángel Carlos Photography *** Deja tu voto y detalles en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¡Pasemos a la siguiente pregunta de este juego ! Entre estas 2 fotos, ¿cuál te gusta más? Vota y luego comenta explicando tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos conociendo a todos tus testigos. Seguro que te acompañarán a lo largo de los preparativos, pero...¿Tendrán un papel especial en el Día de la boda? 👀 1️⃣ Por supuesto, ¡me ayudarán a coordinar...
¿Por qué elegiste ''?
Hello 🥰 ¡ Tus testigos tienen algo único y especial! Cuéntanos en los comentarios por qué los elegiste entre estas 3 opciones: 1️⃣ ¡Cuestión de confianza! 2️⃣ Por su tranquilidad, apoyo y capacidad...
Ahora que ya sabemos quienes serán tus testigos, ¡nos gustaría saber como se llaman! 📸 Double J Studio *** Escribe su primer nombre en los comentarios 👇👇 ¡Y no olvides pasar a la siguiente pregunta ...
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este especial de testigos . ¿Quiénes serán sus testigos? ¡Vota y comenta quiénes serán tus testigos 👇 y pasa a la siguiente pregunta!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Llegamos a los últimos destinos de este especial de luna de miel en México . Y terminamos con dos ciudades maravillosas ¿Qué elegirías para tu luna de Miel: Guanajuato o Real del Monte?...
¿Por qué elegiste ''?
Muy difícil elegir entre estos dos destinos para un viaje a dos , pero de esto se trata de la dinámica. ¿Isla Mujeres o San Miguel Allende?👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Este juego de elegir a donde te irías de luna de miel en México me está gustando mucho, así que aquí les van otros destinos para que escojan ¿Real de Catorce o Taxco? No sé por qué lo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con ideas de destino mexicanos para tu luna de miel, y ahora qué cañón te gustaría visitar: ¿Cañón del Sumidero Chiapas o Cañón del Cobre? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,hola! Seguimos con este juego para saber qué lugar elegirían para su luna de miel. 😍 Y de nuevo toca un lugar de playita ¡Qué rico! ¿Pero playita en el norte o en el sur? ¡A votar mi querida...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que este juego pueda inspirarte a la hora de decidir el destino de tu luna de miel. Dime: ¿Huasteca Potosina o Tequila? 👜 Vota, comenta y pasa para ver el siguiente destino 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el...
¿Por qué elegiste ''?
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¡Seguimos! Me parece que esta es una de las fotos más importantes para cualquier persona que siempre ha soñado en casarse. Foto enseñando el anillo , ¿FAN😍 O HATER 👎?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la...
¿Por qué elegiste ''?