Ir al contenido principal
Paola
Paola

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo... Ver más

Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo y ahora planeo mi boda.. ¿Algo más?

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4565días 1hrs
Paola
Trucos para que crezca el cabello
Paola, El 22 de Abril de 2013 a las 14:36

ME ENAMORE DE ESTE PEINADO PERO QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN CONSEJO O TRUCO PARA QUE CREZCA EL CABELLO MAS RAPIDO!!! Y SI TIENEN ALGUN OTRO PEINADO PARECIDO SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDOS Y LINDA...

Eliuth Guillen, jueves 2-May-13 19
Lucia
32 kilos abajo :=)
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 09:18

Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...

Lucia, domingo 28-Sep-14 128
Paola
Noche de bodas
Paola, El 11 de Abril de 2013 a las 22:33

Una duda.. Sobre la noche de bodas... Yo me casare un viernes en la noche... Realmente cuando es la noche de bodas? El sabado? Estamos de acuerdo que los mexicanos somo bien fiesteros.. Y yo pienso...

Paola, lunes 22-Abr-13 14
I
Mis invitaciones :)
Ivonne, El 20 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola! Les comparto la portada de mis invitaciones. Es portada ya que sera como un librito el cual llevara reflexiones que mi prometido y yo seleccionamos. Mas adelante les muestro como quedan al...

Adriana, sábado 18-May-13 17
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08