Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo... Ver más
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo y ahora planeo mi boda.. ¿Algo más?
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
ME ENAMORE DE ESTE PEINADO PERO QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN CONSEJO O TRUCO PARA QUE CREZCA EL CABELLO MAS RAPIDO!!! Y SI TIENEN ALGUN OTRO PEINADO PARECIDO SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDOS Y LINDA...
Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...
Una duda.. Sobre la noche de bodas... Yo me casare un viernes en la noche... Realmente cuando es la noche de bodas? El sabado? Estamos de acuerdo que los mexicanos somo bien fiesteros.. Y yo pienso...
Hola! Les comparto la portada de mis invitaciones. Es portada ya que sera como un librito el cual llevara reflexiones que mi prometido y yo seleccionamos. Mas adelante les muestro como quedan al...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola, como estan?? me gsutaría saber si de verdad funciona esto? o les ha ayudado en algo?
Casarse en la basilica de Guadalupe el 13 de diciembre?
Mi boda civil será un mes antes de la religiosa y no dejo de pensar en el vestido.. Soy me dio extravagante.. Que les parece este modelito?
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...