Ir al contenido principal
Paola
Paola

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo... Ver más

Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo y ahora planeo mi boda.. ¿Algo más?

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2013

4565días 1hrs
Paola
Trucos para que crezca el cabello
Paola, El 22 de Abril de 2013 a las 14:36

ME ENAMORE DE ESTE PEINADO PERO QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN CONSEJO O TRUCO PARA QUE CREZCA EL CABELLO MAS RAPIDO!!! Y SI TIENEN ALGUN OTRO PEINADO PARECIDO SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDOS Y LINDA...

Eliuth Guillen, jueves 2-May-13 19
Lucia
32 kilos abajo :=)
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 09:18

Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...

Lucia, domingo 28-Sep-14 128
Paola
Noche de bodas
Paola, El 11 de Abril de 2013 a las 22:33

Una duda.. Sobre la noche de bodas... Yo me casare un viernes en la noche... Realmente cuando es la noche de bodas? El sabado? Estamos de acuerdo que los mexicanos somo bien fiesteros.. Y yo pienso...

Paola, lunes 22-Abr-13 14
I
Mis invitaciones :)
Ivonne, El 20 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola! Les comparto la portada de mis invitaciones. Es portada ya que sera como un librito el cual llevara reflexiones que mi prometido y yo seleccionamos. Mas adelante les muestro como quedan al...

Adriana, sábado 18-May-13 17
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
M
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Marisol, El 22 de Octubre de 2012 a las 16:14

Hola, como estan?? me gsutaría saber si de verdad funciona esto? o les ha ayudado en algo?

Paola, jueves 11-Abr-13 9
Paola
Iglesia para boda
Paola, El 3 de Abril de 2013 a las 00:17

Casarse en la basilica de Guadalupe el 13 de diciembre?

Paola, jueves 11-Abr-13 18
Paola
Vestido para boda civil
Paola, El 3 de Abril de 2013 a las 23:26

Mi boda civil será un mes antes de la religiosa y no dejo de pensar en el vestido.. Soy me dio extravagante.. Que les parece este modelito?

Grace, viernes 31-May-13 22
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
Ganadora 1era edición del sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 9 de Abril de 2013 a las 11:23

Ya tenemos a la primer ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Claudia Mata de Nuevo León que se casa el 16 de noviembre de 2013. Les dejo su foto, su perfil y sus palabras de...

Alejandra, miércoles 10-Abr-13 29
Lorena
Latas para el carro de novios??
Lorena, El 7 de Abril de 2013 a las 19:32

Como saben, mi novio se involucro en mcuhas cosas d la boda, pro m ha dejado ser... ma yuda, paga, hace su parte, pro en gral ha pedido muy pocoas cosas ais en especifico para al boda... prooo las...

Maricela, jueves 27-Nov-14 23
Yadira
II Edición del Sorteo bodas.com.mx - regalamos $50,000 !!!!
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 10:13

Buenos días!!! Ayer domingo 7 de abril a media noche se cerró la recepción de boletos para la Primera Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. ¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA...

Fabiola, jueves 9-May-13 42
Jess
Como reducir mi lista de invitados!????
Jess, El 3 de Abril de 2013 a las 22:23

Nececito ayuda, no se como reducir mi lista de invitados. Quiero que sea de mas de 300 a solo 250 personas??? El jardin que quiero para la boda cobra bastante y no tengo tanto presupuesto, como...

Mayris, martes 9-Abr-13 28
Jessica Ordaz
Bolsos para novias!
Jessica Ordaz, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:59

Hola chicas, tengo una duda, ustedes usarán bolso o cartera en su bolsa? Ya han visto algunos modelos, yo hoy me tope con estos, y pues pienso que si sería necesario, para llevar algo de maquillaje...

Lorena, jueves 11-Abr-13 63

Grupos generales

Artículos por temas