Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo... Ver más
Mi nombre es Paola. Me considero muy cursi y romántica, afortunadamente encontré a mi príncipe que me cumple todos mis caprichos. soy estudiante, trabajo y ahora planeo mi boda.. ¿Algo más?
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 4792 días
Creé un post
Hace 4792 díasME ENAMORE DE ESTE PEINADO PERO QUIERO SABER SI TIENEN ALGUN CONSEJO O TRUCO PARA QUE CREZCA EL CABELLO MAS RAPIDO!!! Y SI TIENEN ALGUN OTRO PEINADO PARECIDO SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDOS Y LINDA SEMANA!!!!
Participé en el post de Lucia
Hace 4792 días
Hace 4792 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4792 días
¡Gané una medalla!
Hace 4802 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4803 días
Creé un post
Hace 4803 díasUna duda.. Sobre la noche de bodas... Yo me casare un viernes en la noche... Realmente cuando es la noche de bodas? El sabado? Estamos de acuerdo que los mexicanos somo bien fiesteros.. Y yo pienso que ese dia es para festejar con la familia.. Pero...
Participé en el post de Marisol
Hace 4803 días
Hace 4803 días
Hace 4803 días
Hace 4803 días
Hace 4805 días
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.