Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2013

SOY UNA PERSONA QUE ME ENCANTA LEER Y ESCUCHAR MUSICA

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4536días 5hrs
Elian
Propósitos para nuestra relación 2014!!!!!!!!! :D
Elian, El 1 de Enero de 2014 a las 12:08

Hola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden...

Nat :3, viernes 3-Ene-14 9
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
D
Canasta para pajesitos/recuerditos/oraciones.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:50

Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 32
Carolina
Save the date
Carolina, El 22 de Julio de 2013 a las 14:22

Buen dia novias tengo una duda.... me podrian decir que es la sesion save the date.. con que fin se hace.... en que tiempo..... o en que consiste... gracias por su ayuda

Carolina, miércoles 24-Jul-13 15
P
27.julio.13
Pauu, El 22 de Julio de 2013 a las 13:40

Chicass me caso por el civil el proximo sabado!! queriamos hacer la ceremonia sencilla con puros familiares pero fue subiendo de todo! mi suegra hasta recuerditos hizo.... pero bueno mi duda es si en...

Viri Ballesteros, martes 23-Jul-13 16
Viri Ballesteros
Su sesión de fotos será antes o después de la ceremonia?
Viri Ballesteros, El 21 de Enero de 2013 a las 00:20

Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia. Ustedes qué opinan?

Lucy, miércoles 4-Sep-19 65 1
Anilú
La canción de los novios!!!
Anilú, El 22 de Junio de 2013 a las 15:56

Guapísimas! de nuevo, aquí... les cuento, mi novio quiere bailar la canción que a mi me parezca mejor, como buena obsesionada, tengo como 4 canciones diferentes, les compartpo: -I finally found...

Anilú, miércoles 28-Ago-13 35
Carolina
Como elegir el ramo de novia adecuado
Carolina, El 26 de Junio de 2013 a las 17:06

TENGO UN GRAN DILEMAAA ME ENCANTAN UN MONTON DE RAMOS DE NOVIA... MI BODA SERA EN NOVIEMBRE Y MI COLOR EL MORADO.... HE VISTO INFINIDAD DE RAMSO ALGUNOS QUE ME GUSTAN NO CREO PODER CONSEGUIR LAS...

Carolina, jueves 27-Jun-13 10
Karem
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Tamaulipas
Karem, El 18 de Marzo de 2013 a las 11:45

Hola buen dia. la gran fecha se acerca y aunque siento que aun falta mucho y no tengo nada planeado mas que el salon y la iglesia no tengo idea de como organizar mi boda ni k es lo primero o los...

Carolina, miércoles 26-Jun-13 2
I
Recuerdos de boda económicos!
Ivonne, El 25 de Junio de 2013 a las 14:03

Hola Brides! Seguro estan super emocionadas con su Boda, peeeeeeero .. ¡¡Que nos recuerdos no les quite el sueño!! Estuve cotizando en muchisimos lugares y la verdad no tengo tanto presupuesto para...

Liliana, sábado 15-Nov-14 54
D
..maquillaje segun tu signo zodiacal.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:03

Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS )...

Michelle, martes 25-Jun-13 35
Viri Ballesteros
Peinados para novias altas
Viri Ballesteros, El 9 de Enero de 2013 a las 19:36

Chicas del coro!, así como hay muchísimas brides que quieren peinados con mucho volúmen arriba para verse más altas el día de su boda, también habemos muchas novias que queremos un peinado que no nos...

Cindylu, martes 24-Jun-14 64
Viri Ballesteros
Toppers para el pastel divertidos!
Viri Ballesteros, El 4 de Enero de 2013 a las 16:13

Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel

Nahyeli, jueves 14-Ene-16 101
Lorena
Invitar mas personas??? si!!!!
Lorena, El 12 de Mayo de 2013 a las 20:31

Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......

Irais, martes 16-Ago-16 50
E
14 cosas que debes hacer 1 mes antes de la boda
Erika, El 9 de Enero de 2013 a las 19:39

Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció...

Carolina, jueves 12-Oct-17 38
Angelica
Colores para invierno
Angelica, El 5 de Mayo de 2013 a las 21:14

SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:

Tania, martes 27-Oct-15 29
Lorena
Quien es quien en la ceremonia religiosa
Lorena, El 29 de Julio de 2012 a las 09:58

Muchas hemos tenido la duda de qien es quien, q funcion tienen ciertos personajees, y en q nos debemos basar para elegirlos... aqui les dejo una guia q mpareciosuper interesante y completa.......

Lorena, jueves 2-May-13 27
Abish
Mis invitaciones diy
Abish, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138

Grupos generales

Artículos por temas