Río Bravo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2013
SOY UNA PERSONA QUE ME ENCANTA LEER Y ESCUCHAR MUSICA
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola bonitas, antes que todo, les deseo lo mejor para este año nuevo, muchas bendiciones, salud, trabajo, y mucho pero mucho amor!!! junto con él mucha sabiduria Les dejo los propósitos que no pueden...
Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...
Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...
Buen dia novias tengo una duda.... me podrian decir que es la sesion save the date.. con que fin se hace.... en que tiempo..... o en que consiste... gracias por su ayuda
Chicass me caso por el civil el proximo sabado!! queriamos hacer la ceremonia sencilla con puros familiares pero fue subiendo de todo! mi suegra hasta recuerditos hizo.... pero bueno mi duda es si en...
Mis brides, ya sabemos que en teoría el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero muchos novios por comodidad deciden tener su sesión de fotos antes de la ceremonia. Ustedes qué opinan?
Guapísimas! de nuevo, aquí... les cuento, mi novio quiere bailar la canción que a mi me parezca mejor, como buena obsesionada, tengo como 4 canciones diferentes, les compartpo: -I finally found...
TENGO UN GRAN DILEMAAA ME ENCANTAN UN MONTON DE RAMOS DE NOVIA... MI BODA SERA EN NOVIEMBRE Y MI COLOR EL MORADO.... HE VISTO INFINIDAD DE RAMSO ALGUNOS QUE ME GUSTAN NO CREO PODER CONSEGUIR LAS...
Hola buen dia. la gran fecha se acerca y aunque siento que aun falta mucho y no tengo nada planeado mas que el salon y la iglesia no tengo idea de como organizar mi boda ni k es lo primero o los...
Hola Brides! Seguro estan super emocionadas con su Boda, peeeeeeero .. ¡¡Que nos recuerdos no les quite el sueño!! Estuve cotizando en muchisimos lugares y la verdad no tengo tanto presupuesto para...
Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS )...
Chicas del coro!, así como hay muchísimas brides que quieren peinados con mucho volúmen arriba para verse más altas el día de su boda, también habemos muchas novias que queremos un peinado que no nos...
Niñas guapas, aquí les dejo varias pics de toppers divertidos para el pastel
Mis niñas, hoy quise abrir un debate para ahcerles una recomendacion q ya ha sido mencionada en otras ocasiones, pero se las quiero reafirmar, y dar a concoer para esas chcias nuevas en la pagina.......
Hola hermosas espero que estén muy bien y llenas de muchas pilas, el día de hoy les voy a enseñar esta lista de 15 cosas que es recomendable de tener a 1 mes de tu boda, la encontré y me pareció...
SUGERENCIA PARA ELEGIR EL COLOR QUE USAREMOS EN NUESTRA BODA:
Muchas hemos tenido la duda de qien es quien, q funcion tienen ciertos personajees, y en q nos debemos basar para elegirlos... aqui les dejo una guia q mpareciosuper interesante y completa.......
Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...