Río Bravo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2013
SOY UNA PERSONA QUE ME ENCANTA LEER Y ESCUCHAR MUSICA
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri Ballesteros
Hace 4550 días
Chicas del coro!, así como hay muchísimas brides que quieren peinados con mucho volúmen arriba para verse más altas el día de su boda, también habemos muchas novias que queremos un peinado que no nos haga ver más altas todavía. En mi caso mi novio es...
Participé en el post de Elian
Hace 4582 díasGRACIAS @LAURA POR TUS BUENOS DESEOS... GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIEN ESE DIA :D
Felicitaciones por tu próxima boda, disfruta tu día, que te vaya excelente, que Dios los bendiga, saludos :)
Participé en el post de Yadira
Hace 4653 días
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para agarrarle la onda a la página https://www.bodas.com.mx/debates/los-5-primeros-pasos-para-la-novia-novata-en-bodas-com-mx--t50752
Participé en el post de Deianira
Hace 4735 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4744 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4746 días
buen dia novias tengo una duda.... me podrian decir que es la sesion save the date.. con que fin se hace.... en que tiempo..... o en que consiste... gracias por su ayuda
Participé en el post de Pauu
Hace 4746 días
Creé un post
Hace 4746 díasBuen dia novias tengo una duda.... me podrian decir que es la sesion save the date.. con que fin se hace.... en que tiempo..... o en que consiste... gracias por su ayuda
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4746 días
¡Gané una medalla!
Hace 4750 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.