Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Una pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Comu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...
Comu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Segunda cosa de la lista que no puede faltar: la fotografía. Ya sea que contraten a un fotógrafo o que ustedes tomen las fotos ¡No dejen que este día pase sin tomarse muchas fotitos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
¿Por qué elegiste ''?
Casar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas nos cuentan cada día como fue sus pedidas de mano, ahora queremos saber cómo fue la tuya 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Vamos con otra pregunta de 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? Allá vamos
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , una de las decisiones más difíciles de la boda 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este juego de 100 parejas mexicanas dijeron y la pregunta es:
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
He visto muchos videos en la plataforma de tiktok acerca de "cosas que no pueden faltar en tu boda" en el que muestran grandes novedades (que yo nunca había visto en alguna boda que yo haya asistido)...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas les cuento para desahogar mi enojo: falta menos de un mes para mi boda y resulta que la mayoría de damas aun no tienen sus vestidos, cuando desde hace 7 meses les entregue las muestras del...
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
Comu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?