Ir al contenido principal
M
Melissa

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

1067días 13hrs
Samara
¿Alguien compro algo en festi boda? Ayudaaa es seguro
Samara, El 3 de Marzo de 2023 a las 17:59

Es confiable alguien ya pidió algo ahí?

Confiable

99%

69 votos

Fraude

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Mar-23 31 1
D
Han comprado su vestido en Aliexpress?
Deya, El 3 de Diciembre de 2022 a las 23:06

Hello soy nueva, estoy en búsqueda de de mi vestido , encontré el ideal en AliExpress, uds dónde lo compraron soy de Monterrey!

Melissa, martes 27-Dic-22 3
M
Dónde consigo motos
Melissa, El 12 de Octubre de 2022 a las 22:26

Hola , alguien de ustedes ha rentado o sabe dónde puedo rentar una motos Harley Davidson para la sesión de fotos por favorrr !!

Lidice, jueves 13-Oct-22 1 24
Renata
¿Hacer la compra juntos?🛒
Renata, El 26 de Julio de 2022 a las 07:05

Casi llegando al final de estas escenas de parejas y vamos a hablar de la compra juntos. ¿lo hacen juntos? ¿O es mejor enviar la lista y que uno de los dos se ocupe del tema? 🛒 COMENTA si te pasa y/o...

Pamela, jueves 6-Oct-22 77
Renata
¿Quién hace más ruido al despertarse? 🔊

Una de las cosas que NO entiendo es como yo logro casi ser invisible y no hacer nada de ruido, cuando mi chico se transforma en un terremoto ruidoso cuando yo todavía estoy durmiendo. ¿Cómo es por...

Pamela, jueves 6-Oct-22 81
Renata
Quién cocina, ¿lava los platos?🍛

Aquí en casa hay algunas reglas y, por ejemplo, quién cocina, lava los platos. ¿Cómo es el caso de ustedes? 🍛 COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇

Pamela, jueves 6-Oct-22 88
Renata
¿Quién es el dueñ@ del control de la tele?📺

Seguimos con las escenas de pareja: están mirando una serie juntos. ¿Quién es el dueñ@ del control de la tele? COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇

Pamela, jueves 6-Oct-22 98
Xochi
Un solo baño para dos C
Xochi, El 26 de Julio de 2022 a las 07:05

Hola, parejitas Aquí tenemos la segunda escena: Un solo baño para dos, uff ¿Les está recordando algo? ¿Alguna vez han tenido estas batallitas con su pareja por el baño y quién lo usa primero? Y...

Pamela, jueves 6-Oct-22 100
Xochi
Sopa de Letras de TU boda: Accesorios para la novia 👗
Xochi, El 1 de Agosto de 2022 a las 04:05

Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...

Paloma, jueves 29-Sep-22 330 2
Madame Marie
Pídeme solo un deseo para tu boda…🔮
Madame Marie, El 5 de Julio de 2022 a las 07:05

Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por aquí. ¡Pídeme solo un deseo para tu boda!🔮 HAZ TU...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 224
Madame Marie
¿Qué hobbies tienes? 😜

Comu hermosa, solo una última pregunta antes de pedir su deseo... Me gustaría saber ¿Qué hobbies tienen?🧐🧐🧐 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 234
Madame Marie
¿Cuál es el día de tu cumpleaños?🔮🎂

Estoy aquí en la Comunidad estos días y quiero ayudar en todo lo que pueda para que la organización de tu boda sea más fácil y tranquila y una bruja no puede hacer nada sin la fecha de nacimiento,...

Yazmin, domingo 25-Dic-22 297
Renata
¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️
Renata, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️ 📸 Ganesha Wedding ...

Careli, domingo 7-Ago-22 143 2
Xochi
¿Ya tienen la música para su boda?✅ o ❌
Xochi, El 20 de Junio de 2022 a las 04:05

Buenas, Comu Y aquí llegó un basiquísimo de las bodas: la música. 🎶🎶🎶 ¿Ya tienen la música para su boda? ¿Qué contratarán: DJ, grupo versátil, mariachi? ¿Bailarán toda la noche?😍 📸Adagio Producciones...

81%

341 votos

19%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Nov-25 201
Renata
¿Ya tienen los recuerditos para su boda? ✅ o ❌
Renata, El 20 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos descubriendo como vas con la organización del gran día, dime: ¿Ya tienen los recuerditos para su boda? Si ya lo tienes, ¿qué será? 🎁 📸 Iram Ortega *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el...

44%

192 votos

56%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Jul-22 212
Renata
¿Ya tienen el catering para su boda? ✅ o ❌
Renata, El 20 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos con el checklist sobre tu boda: ¿Ya tienen el catering para su boda? Si ya lo tienes, ¿cómo se llama? 🍴 📸 Valery Velázquez Photographer *** 👉 Haz clic aquí para encontrar el catering para tu...

84%

412 votos

16%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 223
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Esmeralda, miércoles 11-Mar-26 515 1
Renata
Verdadero o Falso que debes invitar a personas por compromiso 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...

Verdadero 👍

22%

230 votos

Falso🙊

78%

820 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 764 1
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Sugey, jueves 23-Ene-25 1,009 9

Grupos generales

Artículos por temas